A Royal Palace

267 25 2
                                    

Cuando Nat llegó al palacio quedó asombrada, era precioso y tenía tanta riqueza, era sin duda una maravilla arquetectonica. Entraron a la sala del trono y todos los guerreros de Asgard sin excepción hicieron reverencia, acto que copió la Midgardiana, por seguridad propia.

- ¿Quién es esta joven Midgardiana? - cuestionó Odín.

Natasha se reincorporó y se presentó sin dejar hablar al dios.

- Soy Natasha Romnoff, soy la Viuda Negra, espía y ex Vengadora - dijo sin titubear pues no tenía miedo.

- Es una amiga del trabajo padre, por problemas en la tierra le ofrecí morada aquí en Asgard, espero que no haya inconveniente - expuso Thor.

- En lo absoluto hijo mío, tus amigos son bienvenidos, claro que debe haber un duelo entre damas, quiero medir la fuerza de los Midgardianos - tomó un sorbo a su vino - claro si ellas quieren - propuso el rey de Asgard.

- Lo habrá padre, Natasha y Sif lo han acordado y decreto que sea en la tarde para que lo podamos expectar todos - sentenció Thor.

Natasha se puso de color rojo, no le molestaba pero se ponía nerviosa de que gente de otro planeta estuviera al pendiente de sus movimientos.

- Bien, se ha dicho, ahora vayan a su descanso guerreros, mañana será un día especial. Hijo, guíala a sus aposentos y dale una buena estancia - señaló a Natasha y concluyó el rey antes de salir a su balcón.

- Será mejor que descanses Nat, mañana será un día complicado - dijo Thor pasando su brazo sobre la espalda de Nat.

Natasha solo asintió y sonrió, algo que derritió al rubio.

Cuando Natasha se instaló en sus aposentos sintió que estaría bien, estaba rodeada de lujos y la trataban como princesa, después de todo era amiga del futuro rey.
En el reino se expandió la noticia de que Sif y una Midgardiana pelearían la tarde del día siguiente, noticia que llegó a los oídos de Loki a través de los guardias que lo custodiaban, se preguntaba quién sería la desafortunada en morir a manos de Sif, pensó en Jane aunque algo lo hizo olvidarse de esa idea.

- Mi hermano no piensa el riesgo que corre esa mujer - dijo Loki.

Poco después Thor apareció en su puerta y cuando tuvo el acceso se sentó a lado de Loki y comió una manzana como un vil peón, acto que desagradó a Loki.

- ¿Puedes intentar comer como un príncipe?, ¿qué no te enseñaron modales en la mesa? - se expresó Loki con fastidio.

- Lo siento hermano, son nervios, me he dado cuenta de que Jane y yo no estamos destinados, siento que no nos complementamos.

- En Midgard dicen que los polos opuestos se atraen, pero eso es erróneo, ambas partes se complementan y comparten puntos, si eso no te da Jane, no sé qué haces ahí - explicó Loki

Loki era tan sabio como Frigga, lo aprendió de ella y eso le gustaba a Thor pues le recordaba a su madre.

- Gracias hermano, por otra parte tengo miedo de que Natasha salga lastimada - expresó su preocupación Thor.

- Oh no, ¿es ella?, procura que no la hagan pedazos, es demasiado hermosa para tener que enterrarla - dijo Loki en un tono burlón

- Intentaré que así sea, hermano.

Thor salió de la celda, y caminó hacia el descanso de Natasha, se detuvo en la puerta al escuchar sollozos, sabía que lloraba por Tony, sentía coraje, hombres matarían por tener una oportunidad con ella y él la trató como una mujerzuela. Simplemente no pudo más y se fue, trataría de dormir aunque le dolía oír a la pelirroja así.

 Simplemente no pudo más y se fue, trataría de dormir aunque le dolía oír a la pelirroja así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora