The Wedding

234 25 0
                                    

"I've waited a hundred years, but I'd wait a million more for you".
- Turning Page, Sleeping At Last

Natasha y Jane estaban casi listas, Jane optó por un estilo azul en el vestido, era algo tradicional en Asgard, después de todo sería la futura reina. Natasha por su parte apostó por el blanco, algo tradicional en la tierra, el vestido estaba hermoso y fue fabricado por costureras Asgardianas, todas estaban maravilladas con ambas novias.

El vestido de Natasha era tradicional pero moderno, acentuaba su figura y su piel resplandecía como oro, un vestido abierto por la espalda, un velo realmente largo ella se veía hermosa y se sentía hermosa, por un momento pensó en Tony y las platicas sobre casarse, algo que no sucedía con él y le dolía.

Nat se sentía mal de haber besado a Thor así que evitó no mirar a Jane, ella se veía feliz, pero Jane estaba igual de apenada que ella. Ellas estaban listas al igual que los novios, así que era hora de comenzar la función.

Los invitados observaron la entrada de los respectivos novios y poco después la maravillosa entrada de las novias, Jane lucía hermosa, su vestido era tradicional y el escote era perfecto, se veía como una princesa, seguido de ella entró Nat, dejando con la boca abierta a más de uno, Loki se limitó a sonreír, se veía hermosa, sexy y elegante a la vez, ella sin duda era Afrodita, era una diosa.

El encargado de la unión dio un sermón rápido a las parejas, prosiguió con nombrarlas princesas para después mencionar los votos, Jane y Thor lo hicieron rápido pero Natasha y Loki tardaron un poco ya que Natasha sería sometida al conjuro de la inmortalidad, las hechiceras del templo de Frigga, la hicieron comer manzana Idunn mientras recitaban unas palabras en su dialecto, las hechiceras deseaban fertilidad y felicidad a la pareja, después de terminar con el procedimiento retrocedieron para darle espacio a la pareja y poder recitar los votos.

- Yo Loki Laufeyson, te tomo a ti Natasha Romnoff para hacerte mi mujer, amarte y respetarte, tanto como duren nuestras vidas.

- Yo Natasha Romnoff, te tomo a ti Loki Laufeyson para hacerte mi esposo, amarte y respetarte por el resto de mi vida.

- Yo le concedo felicidad a las parejas, deseando un matrimonio lleno de alegrías y éxitos - finalizó el encargado de la unión.

Los invitados aplaudían y se regocijaban de alegría, en unos instantes la familia real saldría a presentar a las princesas.

- Bien, eso salió mejor de lo que pensé - exclamó Nat.

- Aún no cantes victoria esposa mía, tienes que presentarte ante tu pueblo - dijo Loki en un tono burlón

Nat soltó una risita muy especial, Thor se limitó a observar, sentía celos, era obvio.

- Por fin casados Thor, esto me da tanta alegría, gracias por todo, amor - expresó Jane.

- Comparto tu alegría Jane, todo será mejor ahora - dijo el rubio con un tono triste.

Aunque no querían llegó el momento de presentarse, al abrirse el balcón principal la audiencia gritó eufórica al ver a las princesas, Jane saludaba a la gente al igual que Nat, el pueblo gritaba de alegría.

- Vaya, es mucha gente y todos nos saludan - musitó Nat

- Así es esto Nat, tienes el peso de ser una princesa guerrera - elogió Thor.

- Si que nos aman - chilló Jane.

Loki solo se limitaba a sonreír.

Estaba hecho, la unión había sido sellada, Nat y Loki estaban casados, en la cabeza de Nat solo pensaba que le dirían sus amigos y que le diría Tony.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora