I love you.

182 16 0
                                    

"Heaven is a place on earth with you".
- Lana Del Rey, Video Games.

El llanto de Daven sonaba por el complejo, tenían tan solo tres meses y eran adorables, Aren era un bebé muy tranquilo y pacífico, mientras Daven era muy inquieto. El día que nacieron fue un tormento para Nat, era una madrugada como cualquier otra, se suponía que los bebés nacerían en tres semanas más, pero cuando Natasha sintió la primera contracción supo que ya era tiempo, además de sentir como se rompió su fuente.

Natasha se había levantado por un vaso de agua, estaba sedienta, se movió despacio para no despertar a su esposo, vio el reloj y marcaba las 02:49 de la mañana, no le extrañaba estar despierta, en los últimos meses había perdido el sueño ya que se movían demasiado los pequeños.

- Pequeños, les pedí no darme problemas y fue lo primero que hicieron, solo espero tenerlos en mis brazos muy pronto - mencionó Nat en voz baja mientras caminaba a la cocina.

Al llegar a la cocina tomó un vaso de vidrio de la alacena para servirse agua natural. Tomó un sorbo y sintió un dolor inmenso en su vientre, se espantó cuando sintió un hilo recorrer sus piernas.

- Ay dios, ¿qué me está pasando? - pensó Nat.

Vino una contracción más fuerte que la primera, algo que hizo que soltara el vaso y se quebrara al llegar al suelo, dicho acto fue escuchado por Loki que inmediatamente se levantó al no ver a su esposa en la cama.

- ¡Loki! - gritó Natasha.

Loki que ya estaba caminando hacia la cocina apresuró el paso para encontrar la escena con el vaso roto y un charco debajo de Nat.

Por un instante quedó en total shock, no estaba preparado para semejante escena.

- Ay Loki por favor ahora no, ya van a nacer - suplicaba Nat.

Loki reaccionó así que tomó las llaves de un automóvil, tomó la maleta de Nat encendió el auto  y aceleró hasta llegar a la sala de Urgencias. Al estar en la sala de espera mandó mensajes a sus amigos informando el estado de Natasha, entraría en labor de parto.

- Señor Laufeyson, la señora Natasha ya tiene 10 centímetros de dilatación, es momento, le pido por favor que ingrese a esa habitación se ponga la bata adecuada y pase conmigo para la sala de partos - explicó una enfermera rubia muy amable.

Steve fue el primero en ver el mensaje así que despertó a Valkyrie para irse de inmediato al hospital, Jane y Thor aún demoraron un poco y Bruce llegó con ellos, Steve los recibió en la sala de espera, solo querían preguntar por Nat pero nadie daba información.

En la sala de partos Loki tenía la mano totalmente destrozada, Nat lo había apretado demasiado.

- Es tu culpa, Loki - decía Nat enojada y cansada.

Los doctores solo reían al ver la desesperación de la espía, hicieron su trabajo lo más pronto posible para evitarle tanto sufrimiento a la pelirroja y al dios.

En la sala inundó el llanto de un bebé, las enfermeras hicieron el debido chequeo y le dieron el bebé a Loki, su padre, Daven había nacido y con solo dos minutos de diferencia Aren nació, los dos varones estaban perfectamente sanos y los padres no cabían de la felicidad.

- Gracias Natasha, te amo tanto - lloraba Loki al sostener a Daven.

- Gracias a ti mi amor - exclamó Nat mientras cargaba a Aren.

Natasha no cabía de la emoción al ver a sus dos nenes de tan solo tres meses, sin duda todo estaba bien, tenían suerte ya que no se perdieron el uno al otro, una parte de ellos estaba tranquila. Loki y Nat se amaban y ahora que tenían a sus hijos todo parecía mejorar.

Natasha recostó a Daven sobre el cunero mientras le cantaba una canción en ruso, el pequeño parecía entenderla a la perfección así que fue cuestión de tiempo para que cayera rendido.

- Mi pequeño travieso, mamá te ama mucho - decía Nat mientras mecía el cunero.

En la sala Loki tenía a Aren, era un bebé muy tranquilo así que solo se quedaba en los brazos de su papá sin hacer nada.

- Siento que te pareces a mí, siempre he sido reservado - comentaba Loki mientras preparaba el biberón.

Por primera vez en sus vidas tenían algo tan preciado y harían de todo para proteger a ambos soles que iluminaban sus vidas. Loki y Nat pelearían por un mundo mejor para sus hijos.

Chicos, quiero agradecerle a una lectora por la portada y este banner, espero que les guste porque a mí me encantaron, gracias a los que están leyendo mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chicos, quiero agradecerle a una lectora por la portada y este banner, espero que les guste porque a mí me encantaron, gracias a los que están leyendo mi trabajo.

Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora