Close

241 21 0
                                    

Después de tremenda fiesta en honor a los prometidos, la gente comenzó a irse y Nick no fue excepción, Natasha los despidió hasta el puente, sentía horrible ver como se iba su amiga y su casi padre, Nick y María le desearon mucha suerte y felicidad. Esa noche solo se dedicó a llorar en silencio por Tony, realmente estaba triste por ese hombre.

Con el tiempo y la compañía de Thor, Nat empezó a superar esa gran pena, podía decir que estaba mejor.

Jane estaba entusiasmada, estaban a semanas de la boda y en ese tiempo se volvió aún más cercana a Loki, acto que no le parecía molestar a Natasha y a Thor ya que éstos últimos dos pasaban tiempo juntos, entrenando o charlando con sus amigos, Heimdall que observaba todo presentía algo en Thor.

- Así que quieres a la señorita Natasha - cuestionó Heimdall.

- Todo el mundo la quiere - respondió Volstagg.

Thor se limitó a mirarlo fríamente.

- No sé qué es lo pasa, sé que será la esposa de mi hermano y que me ve como amigo, pero estoy confundido, siento que la quiero.

- Tienes que aclarar eso, estás a semanas de la boda, Jane y Natasha están preparando todo, tienes que confesar tus sentimientos antes de que sea tarde - sentenció Valkyrie.

Cambiaron el tema ya que era incómodo para todos, se dedicaron a observar estrellas y cabalgar sin rumbo fijo.
Natasha tenía horas encerrada en la biblioteca con Jane, ambas tenían que tomar lecciones sobre cómo ser princesas y a su debido tiempo Jane, reina. Natasha era buena aprendiendo, todo lo memorizaba, así como los tips de Sif y Valkyrie en combate, como las lecciones de modales de las institutrices. Natasha tenía fama de ser una guerrera Increíble y eso alimentaba el ego de Loki.

Thor desarrollaba sus sentimientos hacia Nat y Nat lo quería, no estaba segura de cómo, confundió el agradecimiento con amor, Thor estuvo cuando ella quedó sola. Lo mismo pasaba con Loki, creía que amaba a Jane, error, estaban agradecidos, Loki le agradecía a Jane por ser casi la primera persona que lo veía cómo es, un ser con sentimientos y un dolor inmenso.

Ambas novias estaban enfocadas en las bodas, sería boda doble así que debían estar listas, faltaban días y ellas ya tenían aprendidas muchas lecciones de sociedad y el cómo comportarse como princesas, ambas eran delicadas.

- ¿Estás segura que no ocuparás un vestido Asgardiano? - preguntó Jane.

- No, es un no definitivo, no quiero eso, es hermoso pero yo dije que seguiría usando ropa de Midgard, así que eso haré - respondió Nat.

Ambas estaban en las pruebas finales del vestido, eran hermosas y todos murmuraban que los príncipes eran muy afortunados. Faltaban dos días para la fiesta del siglo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora