En solo 24 horas Natasha había perdido demasiado, no supo ni que fue de Loki y había visto una vez más como Tony se sacrificaba por la tierra. La tierra había perdido a su mejor vengador, así que tomó el teléfono retro de Tony y llamó al único número que tenía registrado.
- Tony - dijo un Steve emocionado.
- Hola Steve, necesitamos vernos - contestó Natasha.
Steve estaba realmente emocionado por escuchar la voz de Natasha, pero le preocupaba el hecho de que ella lo llamara desde ese teléfono, rápidamente se dieron la información necesaria para reunirse lo antes posible.
Espacio.
Loki había despertado en una nave con gente un tanto extraña, Thor, Sif, Jane y Valkyrie estaban a su lado, todos habían despertado antes.
- ¿Dónde estamos? - preguntó Loki con un dolor de cabeza terrible - ¿Dónde está Natasha?.
- Tranquilo hermano, ellos nos salvaron, dicen llamarse Los Guardianes de la Galaxia y Nat está en la tierra, necesitan a su mejor vengadora.
Loki se alivió al saber que su esposa estaba en la tierra, pero le preocupaba el hecho del reencuentro con Tony.
Gamora como hija de Thanos les contó la historia y el plan de su padre y Thor explicó brevemente sobre el arma que aniquilaria a Thanos, se sentía enojado y devastado con el titán por haber matado a la mitad de su pueblo. Jane, Sif, Loki, Valkyrie, Rocket, Groot y Thor emprendieron su camino a Nidavellir, Eitri como el único sobreviviente de ese planeta forjaria el arma.
No se cruzaron muchas palabras en el camino, las miradas eran de coraje y frustración.
Por parte de los guardianes se encontraron con Stephen, Peter y Tony, todo comenzó con un enfrentamiento pero terminó con idear un plan contra el titán.
Tierra.
Natasha, Steve y Sam habían salvado a Wanda y Visión de los hijos de Thanos, después de salir de ese ataque se dirigieron al complejo donde los esperaba Rhodey. Al ver a Bruce de nuevo se sintió aliviada.
- ¿Y Loki? - preguntó Bruce al no verlo.
- No lo sé, lo perdí en batalla - dijo Nat triste.
- Oh lo siento demasiado Nat - lamentó Bruce.
Al rubio y los demás les incomodaba saber que Nat ya estaba casada y sentían pena por aquel rubio que aún la amaba en secreto. Steve no se atrevía a hablar de ese tema, sabía que había más cosas en juego que su amor y sus celos.
El doctor Banner dio una breve explicación de la composición de Visión y como podían quitarle la gema sin causar daños colaterales, Steve sólo pensó en Wakanda y la brillante princesa Shuri.
Subieron al quinjet para emprender el viaje a Wakanda e intentar hacer algo.
Espacio (Titán).
El hechicero supremo logró avanzar en el tiempo para ver los futuros alternos y de entre tantos millones solo en uno ganaban.
Tony, Peter, Stephen y los Guardianes de la Galaxia habían intentado quitarle el guantelete a Thanos y estuvieron a punto de no ser porque Quill no pudo controlar sus emociones al saber el destino de Gamora, Strange con tal de salvar a Tony le dio la gema del tiempo al titán, algo que desconcertó a todos, todos tenían el sabor de derrota y ni siquiera sabían cómo regresar a sus respectivos hogares.
NIDAVELLIR.
Thor logró obtener el Stormbraker con capacidad de invocar el bifrost, la tarea había sido ardua pero lo había logrado. Estaba listo para aparecer en cualquier lugar que lo necesitaran.
- ¿Y ahora qué? - preguntó Sif.
- A la tierra - respondió Thor.
Tierra, Wakanda.
La Black Order se hizo presente afuera de los perímetros de Wakanda, miles de guerreros y algunos vengadores estaban listos para pelear, Steve sabía que tenía una tarea y era cuidar de la tierra y cuidar a Natasha, pelear junto a James lo tenía preocupado por el estado del soldado pero sabía que su amigo podía dar batalla.
La pelea inició y con tal de proteger la gema de Visión pelearían hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfiction"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...