Forgetfulness

156 16 2
                                    

Había pasado un año desde los sucesos de Thanos, cada quién vivía su duelo como podía. Con la separación de Tony de los vengadores había llegado un momento de paz para él, se había convertido en padre de una preciosa niña llamada Morgan junto a su gran compañera Pepper, en el fondo Tony amaba a Natasha pero había aprendido a sobrevivir sin ella, ahora tenía una niña y la amaba tanto como amaba a la pelirroja.

Valkyrie y Bruce, no funcionó, se hicieron amigos y como amigo Bruce la presentó con Steve y de alguna manera retorcida Steve y ella se sentían cómodos en compañía, Steve y Valkyrie pasaban tiempo juntos compartiendo hazañas, después de todo ambos habían peleado por sus respectivas naciones. El amor que Steve sentía por Natasha iba disminuyendo, la amaba como amiga pero respetaba el hecho de que estuviera casada y no se sentía tan mal, tenía una gran compañera a su lado.

Thor y Jane seguían tan enamorados como siempre, ese año particularmente fue difícil ya que Thor había entrado en una profunda depresión pero Jane jamás lo abandonó y le dio el apoyo necesario, ahora estaban en espera de un precioso varón, próximo heredero de Asgard.

Sif se había encargado con Carol de dar vueltas por el espacio, eran amigas cercanas y digamos que era el entorno de ambas.

Loki y Natasha estaban tranquilos, estaba felices por todos sus amigos, su matrimonio estuvo inestable por celos por parte de Loki pero todo se arregló, Natasha buscó a su familia pero se encontró con que habían sido blipeados, Loki trataba de asimilar y Natasha no quería olvidar nunca, siempre quiso buscar la solución y no la encontraba.

Loki y Natasha estaban en el complejo comiendo cuando Loki hizo una pregunta muy extraña.

- ¿Por qué no tenemos hijos? - cuestionó Loki.

- Wow, tranquilo, recuerda que no puedo, me quitaron mis órganos reproductivos - explicó Nat dolida.

- Para mí todo es posible, recuerda que tienes magia Asgardiana dentro de ti, solo es cuestión de que aprendas - dijo Loki tomando café.

Natasha quedó pensativa, nunca pensó en tener familia y podía hacerlo posible. Una parte siempre recordaría el haber perdido a la mitad del universo, pero tenía que continuar, en el fondo tenía esperanza y la esperanza es lo último que muere hasta el final.

Se acercaba la navidad así que todos a excepción de Tony se reunieron en el complejo para celebrar o intentar. Jane llegaba con una barriga enorme, Steve y Valkyrie llegaban como amigos muy cariñosos, Rocket y Nebula traían regalos del espacio, Sif y Carol ya habían iniciado una relación, ambas se veían muy enamoradas, Loki y Nat se veían felices, eran una de las primeras veces que los Asgardianos celebraban una festividad decembrina.

Noche buena fue agradable para todos, todos rieron con los comentarios de Thor y se sentían felices, intercambiaron regalos y comenzaron a darse abrazos.

- Nat, deberías considerar la maternidad - dijo Jane.

Natasha tosió.

- Oh no, yo no creo que sea buena idea - exclamó Nat tomando una rebanada de pastel - amo mucho a Loki pero tener un bebé no es parte de nuestros planes.

- Anímate Nat, es divertido - mencionó Thor detrás de ella.

- Eso ya lo veremos, quiero ver que sobrevivan - comentó Nat.

La noche siguió en armonía, por primera vez en un año sentían paz interior y todo estaba de acuerdo al plan.

La noche siguió en armonía, por primera vez en un año sentían paz interior y todo estaba de acuerdo al plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora