Hope

110 13 0
                                    

Cinco años y dos meses desde los sucesos del Titán loco, Loki había sacado a los niños a caminar mientras Nat se quedaba a descansar, ser mamá de tiempo completo era muy cansado.


Natasha se sentó en un escritorio, se comunicó con los demás y todos le dieron sus reportes de misión, Rhodey le seguía el paso a Clint así que le daba noticias a Nat, realmente eran desalentadoras.

Natasha cortó las comunicaciones y se preparó un sándwich de crema de maní, cierto rubio la estaba observando desde el umbral de la puerta.

- ¿Vienes a lavar tu ropa? - preguntó Nat con los ojos ligeramente irritados.

- Y a visitar una amiga - respondió el rubio - hoy vi unas ballenas en el lago Hudson, el agua se veía más clara.

- Si vienes a decirme que todo mejoró voy a golpearte con un sándwich - sentenció Nat.

- Trato de ayudar a superar a los demás, pero nosotros, nosotros no podemos - lamentó el soldado.

- Antes no tenía nada, y ahora tengo esto, esto y una familia, si lo supero, nadie luchará - comentó Nat.

En la pantalla de la computadora en el escritorio apareció un fantasma, Scott Lang, amigo de ellos.

- ¿Es una grabación? - cuestionó Steve.

- Es la puerta de enfrente - contestó Nat.

Hicieron pasar a Scott quien se encontraba nervioso y ansioso, solo caminaba de lado a lado.

- ¿Alguna vez estudiaron física cuántica? - preguntó nervioso Lang.

- Solo para conversar - contestó la espía.

Scott les explicó sobre el viaje en el tiempo, al reino cuántico, ambos vengadores se veían desconcertados, pero les dio esperanza, necesitarían un cerebro detrás del plan. Steve y Nat llevaron a Scott a una habitación del complejo para que se recuperara del shock.

- Necesito que se lo pidas a Tony - suplicó Steve.

- ¿Pedirle qué? - cuestionó serio el dios entrando al estudio.

- Oh no, él tiene una familia y no sé si quiera ayudarnos - explicó Nat.

Steve le explicó lo sucedido con Lang a Loki e igual que ellos la esperanza regresó a su cuerpo.

Esa noche Steve se quedaría en una habitación del complejo para ir muy temprano a la casa del millonario.

En la habitación de los gemelos Aren y Daven, los papás de éstos tenían una plática un poco intensa.

- ¿Irás a buscarlo? - susurró el dios del engaño.

- Tengo qué, tal vez no acceda al igual que nosotros él tiene mucho que perder - explicó Natasha.

Loki volteó para mirarla y la tomó de la manos.

- Nat, lo intentaremos pero por favor, después de todo esto tengamos la vida tranquila que merecemos - suplicó Loki.

Natasha soltó el agarre y miró hacia sus gemelos.

- Solo necesito que regresen para poder estar tranquila, no puedo dormir por la culpa - chilló Natasha.

Loki la abrazó y abandonaron la habitación para poder descansar, llegaron a su cama y ambos se recostaron, estaban nerviosos por la respuesta de Tony.

- Descansa preciosa, mañana tienes mucho que hablar y pensar, te amo Nat.

- Yo también te amo Loki.

Loki preparó la cama y ambos se acostaron, Natasha solo recostó su cabeza en el pecho de su marido y comenzó a cantarle.

- Cariño, yo te sigo a la oscura perdición - cantó Nat.

Loki rió y le dio un beso en la frente.

- Duerme ahora preciosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora