Have We Lost?

179 19 0
                                    

Espacio, Titán.

Cuando Tony estuvo a punto de morir solo pensó en Natasha y en cómo la volvería a perder.

- Estás enamorado - dijo Mantis - solo por ella estás peleando.

- Así es, y es de mala educación tocar para saber los sentimientos de la gente - dijo Tony.

Todos rieron ante ese comentario, solo les quedaba esperar lo peor, en el fondo Tony sabía que le había dado tiempo a los demás vengadores.

Tierra.

Los vengadores habían dado pelea, estaban cansados pero no lo suficiente para rendirse, hubo un momento en que miles de alienígenas se lanzaban contra los guerreros pero aún había esperanza, todo el mundo levantó el ánimo al ver como un rayo eliminaba a los monstruos que atacaban a los vengadores, Natasha no podía con la emoción de ver a sus amigos de nuevo y sobre todo ver a su esposo.

- Traigánme a Thanos - gritó Thor seguro.

Los Asgardianos y los dos guardianes se lanzaron a la pelea, ganando una gran ventaja. En un momento Loki corrió a su esposa para abrazarla y besarla.

- No puedo creer que estés bien, por dios tuve tanto miedo de perderte - decía Natasha mientras lloraba y le daba besos.

- Te dije que nunca te dejaría - la abrazaba Loki.

Steve no pasó desapercibido aquel acto pero no pudo decir nada, estaba tranquilo de saber que había esperanza.

En un momento la pelea se movió hacia el bosque que rodeaba Wakanda, pero el ambiente se sentía demasiado tenso, sabían que era lo que venía.

Nat vio a sus espaldas al Titán morado.

- Steve, es la persona de la que te platiqué - mencionó Nat.

- Atento todo el mundo, todos a sus posiciones, tenemos compañía - ordenó el Capitán.

Cada uno de los vengadores intentó luchar pero ya era en vano, Thanos ya tenía 5 gemas en su poder, solo le faltaba la gema de Visión, Wanda intentó destruir la gema pero la gema del tiempo fue usada por el Titán para regresar y arrancarla con su mano.

Thor lanzó su arma apuntando al pecho, acto que fue dramáticamente fallido.

- Debiste apuntar a la cabeza - dijo el Titán para después chasquear los dedos y hacer desaparecer a la mitad del universo.

- ¿Qué has hecho? - exclamó Thor.

Los demás vengadores solo pudieron ver cómo desaparecía en un portal, al igual que veían desaparecer a la mitad de su gente, James, T'Challa, Groot, Sif, Sam, Wanda y la gente aún no contada.

Loki buscó a Natasha con la mirada para encontrarla de rodillas, Steve la abrazaba mientras ella lloraba, Loki en un tono territorial llegó para abrazarla, Steve solo la soltó y dejó que su esposo la consolara.

Titán.

Tony veía como se desvanecía todo a su alrededor, solo deseaba que Natasha estuviera bien, Nebula lo tomó del brazo para darse un abrazo de pena y dolor, había perdido al niño.

Con las pocas fuerzas que quedaban emprendieron el camino, eran brillantes y algo se les ocurriría.

Tierra, Wakanda.

En la mente de Natasha cruzó Tony, se levantó del suelo para irse a los satélites de Wakanda e intentar encontrarlo, Loki solo la siguió y observó su trabajo.

- ¿Lo estás buscando? - cuestionó Loki.

- No es momento para celos, solo necesito saber que está bien - respondió Natasha.

Loki la abrazó y comenzaron la búsqueda.

Los demás vengadores estaban en la sala del trono, realmente desconcertados, Jane abrazaba a Thor y le daba su apoyo, Valkyrie estaba en un sillón bebiendo y Rocket estaba en el suelo. Steve se apresuró para ir con Shuri y hacer los censos de la gente desaparecida.

Nat y Loki no tuvieron éxito en su búsqueda así que para no dar más problemas en el reino de Wakanda los sobrevivientes se fueron al complejo para iniciar de cero. Natasha tenía un instinto maravilloso así que buscó a Nick para encontrarse con que había sido blipeado, al pie de su camioneta estaba un artefacto enviando una señal hacia algo desconocido. Natasha lo llevó al complejo para seguir emitiendo la señal.

 Natasha lo llevó al complejo para seguir emitiendo la señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora