El escape de La Balsa no fue complicado para Steve y Natasha, ambos sabían coordinarse perfectamente. Por su parte Steve sabía lo que sentía su pelirroja favorita, sabía que estaba destrozada por dentro pero ella nunca dejaría a su gente, haría de lado sus sentimientos para poder ayudar a sus amigos.
Thor había seguido a Natasha desde que salió y huyó del complejo, cuando por fin vió que ella estaría segura con Steve decidió buscar a Jane y al llegar verdaderamente Jane se veía mal, muy enferma y acabada.
Nuevo México.
- Vaya, te ves terrible - dijo Thor sin analizar sus palabras, para darse cuenta poco después de su gran tontería.
- Muchas gracias, ya me lo habían dicho señor Dios del Trueno - soltó una Jane graciosa y carismática para después lanzarse a su cuello dándole un abrazo largo y con muchos sentimientos.
- Supe que estabas enferma - dijo el dios.
- ¿Sí?, Heimdaill te lo dijo, de eso estoy segura - exclamó la astrofísica - mejoraré y pronto volveré al trabajo, sinceramente lo extraño mucho, al igual que a ti - dijo esto seguido de dejar su cabeza en el hombro del rubio.
Thor no sabía que sentimiento era, pero sabía que le incómodaba y lo más que quería era separarse de ella.
- Supe lo de los vengadores - tosió - ¿realmente nos dejarán a la deriva?.
- Estoy seguro que no, somos hombres y mujeres de palabra, cuando Midgard o el universo nos necesite estaremos reunidos para salvarlos una vez más, creo que es un descanso - dijo el dios con mucha nostalgia - Eh Jane, tal vez sea momento de irme, necesito verlos antes de regresar a Asgard, no olvides que te quiero y estaré al pendiente de ti, si no veo mejoras vendré por ti para llevarte con las mejores brujas de Asgard.
- Gracias Thor y espero ponerme mejor, daré lo mejor de mí, te amo.
Sin avisar Jane se acercó para darle un beso, acto que dejó en ascuas al rubio y que lo hizo darse cuenta que la quería como amiga, no como su mujer. Comparó el cariño con el que le tenía a Sif o Valkyrie y se dio cuenta que era lo mismo, no quería aceptar pero desde tiempo atrás una pelirroja hacia que sus noches fueran más largas, que cierta parte de su anatomía reaccionara cuando pensaba en ella, en el fondo estaba feliz del final de la relación Ironwidow.
Noruega.
Thor se dirigió hacia Noruega con un poco de ayuda de Heimdall, al llegar la vio a ella, una preciosa pelirroja con piel blanca como la nieve y unos labios gruesos y rojos, eran tan apetecibles.
Se acercó con sigilo y cuando Wanda lo observó saltó de alegría, alegría que contagió a todos pues tenía tiempo que no veían al rubio.
- Hey hey amigos enanos, me da gusto verlos, aunque no en esta situación - dijo Thor con alegría y pena.
Todos se acercaron a abrazarlo, cuando la pelirroja se acercó sintió hasta la más profunda vibra de su cuerpo vibrar, aunque sintió ese abrazo vacío, sabía que estaba destrozada.
- Hey Beach Boy, ¿qué te trae de nuevo a este asqueroso planeta? - soltó Natasha con nostalgia ya que su amante solía llamarlo así.
- Heimdall me dijo la situación así que vine a dar apoyo moral, sé que todos lo necesitamos - exclamó el futuro rey de Asgard - y tal vez puedo ayudar un poco, tal vez si me llevo a gente conmigo puedan estar más seguros.
- Sería una maravilllosa idea, pero tendría que ser por votación o libre albedrío, no queremos obligar a nadie - dijo una Wanda carismática
Steve solamente pensó en Natasha, sabía que la tendrían en la mira y sería peligroso para ella y para todos, no dudaba de las habilidades y el entrenamiento de Natasha pero la quería tanto que era capaz de mandarla a otro planeta solamente para que se salvara.
- Nat, tal vez esto no te guste pero necesito que te vayas - escupió el rubio
- ¿Qué?.
- Nat no voy a arriesgarte, Tony y Ross vienen por ti y te pones en peligro a ti y a nosotros - la tomó de los brazos, acto que no pasó desapercibido por el Dios, quién sólo se limitó a lanzar una mirada molesta sobre el supersoldado - escucha Nat, no dudo de tu entrenamiento y habilidades pero es por tu bien, te prometo que cuando la tierra te necesite, iremos por ti o Thor te traerá a nosotros.
Nat lo pensó, sinceramente le vendría bien estar lejos de todo, muy lejos para ser verdad, pero no quería verse egoísta y dejar a todos, en cuánto notó que todos estaban de acuerdo las dudas comenzaron a disolverse.
- Solo si ustedes me lo piden me voy, no me agrada dejarlos pero les prometo que en cuanto uno de ustedes esté en peligro, yo misma vendré a ayudar - dijo la Viuda Negra para después depositar un cálido abrazo a todos y un beso en la mejilla a Steve.
Thor se sentía bien, aliviado de llevarla con él, sabía que ella sería bien recibida y no podía estar más feliz de alejarla de la competencia o eso creía.
Convivieron por unas cuantas horas y en cuanto cayó la noche, comenzaron las despedidas, sabían que se verían pronto, pero aún así era triste. Thor invocó el Bifrost y tomó a la pelirroja de la cintura, acto que ponía en duda a Steve sobre si fue la mejor decisión dejarla ir con el dios.
-Heimdaill!!

ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfiction"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...