You are the reason

239 19 5
                                    

"That the way you hold me, feels so holy, holy..."
Justin Bieber, Holy.

Nuevo día, nuevo comienzo, habían pasado dos semanas trabajando sin descanso, así que hoy se tomarían un tiempo, solo apenas hace unos días Tony volvía a tocar el tema de sus sentimientos con Natasha, la pelirroja no se atrevía a comentarle lo sucedido a Loki.

Natasha sólo pensaba en lo que pudo ser con Tony y no fue, amaba mucho a su esposo y su familia pero siempre se quedaría la espina de lo que pudo ser.

Natasha y Loki se ofrecieron para salir por las compras para la comida, así que ambos abandonaron el complejo dirigiéndose al supermercado.

- ¿En qué piensas? - preguntó Loki depositando una bolsa de zanahorias en el carrito.

- En nada, solo en los niños - mintió Nat.

- Mientes - contestó Loki - querida no puedes mentirle al dios del engaño.

- Me conoces tan bien - suspiró - hace unas noches me encontré con Tony en la cocina - comenzó la espía.

- ¿Qué? - gritó el dios.

- Espera, antes de que te enojes debo contarte, fui por un vaso con agua, él estaba comiendo hamburguesas así que me senté a hacerle compañía, volvió a tocar el tema de sus sentimientos - explicó Natasha tomando una sandía - es algo raro y antes que nada debes saber que yo te amo, que no voy a dejar.

- Nat, yo confío en ti pero no confío en él - dijo Loki dirigiéndose al pasillo de pastas.

Natasha volteó para mirarlo de frente y darle un beso.

- Haberme casado contigo fue lo mejor que he hecho en la vida - confesó Nat mostrándole el anillo en su mano y parándose de puntillas para besarlo.

Natasha y Loki siguieron con sus compras para después dirigirse a casa de Valkyrie y Steve por sus hijos a Loki se le ocurrió pasar por Morgan, le haría bien a Tony verla.

- Pequeños, quiero que conozcan a su prima así que pórtense bien y no hagan travesuras - sentenció el dios del engaño.

Nat bajó del auto y se dirigió a la casa del millonario, tocó la puerta y abrió Virginia.

- ¡Nat!, no te esperaba - confesó Potts.

- Lo siento Peps, hoy descansamos así que se le ocurrió a Loki venir por Morgan para que conviva con Aren y Daven además de ver a su padre - explicó la espía.

- Llegas en el momento indicado, tengo un junta muy importante en Industrias Stark así que pensaba dejarla con Happy, gracias por caer del cielo - mencionó alegre la rubia - Morgan, baja con tu mochila, querida, irás con tu papá - gritó Pepper.

Morgan conocía a Nat así que la tomó de la mano y se dirigieron al auto, Natasha la sentó en medio de los gemelos y la aseguró con el cinturón.

- ¡Gracias Nat, saluda a Tony de mi parte! - gritó Pepper desde su auto.

Natasha y Loki llegaron al complejo, bajaron a los pequeños y comenzaron a descargar las bolsas, en cuanto Morgan vio a su papá corrió para abrazarlo.

- Hey Maguna, ¿qué haces aquí? - preguntó Tony cargándola en brazos.

- La tía Nat y el tío Loki me trajeron, mamá tuvo que salir - explicó la pequeña de 5 años.

- Gracias Nat - expresó Tony.

- Oh no fue idea mía traer a los pequeños - rió - fue de Loki.

Tony se quedó callado.

- Entonces, gracias Loki - sinceró Tony.

- De nada - fue lo único que expresó el dios.

Natasha, Nebula, Scott y Steve se dirigieron a la cocina para comenzar a preparar, Thor, Rocket, Tony y Loki prendieron el asador para comenzar con la carne.

En un momento Natasha subió a la habitación que había sido habilitada como sala de juegos para ver que los niños estuvieran bien, no se había dado cuenta que Tony la había seguido.

- Hey Maguna, ¿se portan bien estos traviesos? - preguntó Nat acariciando el cabello de Daven.

- Sí, tía - respondió la pequeña.

- Cuídalos cómo si fueran tus hermanos, Morgan - dijo el millonario entrando a la habitación.

Tony se sentó en el sillón de la sala y se quedó observando como Nat jugaba con los tres infantes, después de poco Nat lo acompaño sentándose a lado.

- Nat, te confieso algo.

- Oh no Tony.

- Bien lo haré - rió el millonario - la razón por la que estoy aquí eres tú, puede que sea el peor padre del mundo por arriesgar lo que tengo por esto, por ti, tú y los pequeños son muy importantes en mi vida, no quería que hicieras algo mal y los perdieras, no puedo perderte y no puedo perderlos - finalizó Tony.

Natasha solo lo abrazó, esas palabras habían sido como agua fría, arriesgaba todo por ella.

- Nat, la manera en la que me abrazas se siente tan sagrada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora