"Don't wanna close my eyes, I'm scared I'll miss too much"
- Justin Bieber, 2 MuchFaltaba un día para el viaje a Sakaar, Loki se sentía aliviado de saber que su esposa estaba segura de sus sentimientos hacia él, se amaban, eso era seguro.
Estaba sentado observando cada movimiento de la espía, la elegancia con la que atacaba, su fuerza y su belleza era única, Nat le ganaba de nuevo a Hogun y todos la alababan, Nat sentía la mirada asesina de Loki hacia todos los hombres que la elogiaban, era tan lindo.
Natasha se dispuso a salir de la arena para darse un baño y pasar todo el día junto a Loki, habían planeado salir a cabalgar y comer fuera del palacio.
Loki la esperaba acostado en la cama, todo estaba preparado solo esperaba a su esposa.
- ¿Seguirás acostado o ya nos vamos? - dijo Natasha saltando encima de él.
- Creo que es mejor irnos - respondió Loki tomándola de la cintura para bajarla de la cama.
- Será divertido.
Salieron del palacio cabalgando, trataron de escabullirse para evitar multitudes y lo lograron, de nuevo estaban en la cascada donde todo había iniciado.
- No soy buena para la cocina, pero hice mi mayor esfuerzo, cuando estaba en el complejo cocinaba para todos - dijo Nat.
- Lo haces bien querida, todo está delicioso - respondió Loki mordiendo el pay de manzana.
- Lo que sea por mi bello esposo - dijo Nat burlona.
Loki la miró con ternura.
- Así que mañana saldremos, es raro salir de Asgard, ya serían 3 planetas que conozco. Midgard, Asgard y Sakaar, eso me emociona - confesó Nat.
- Así es preciosa, es un lugar caótico, siempre hay fiestas y es un lugar preciso para aquel que no sigue reglas.
- Suena perfecto para ti.
- Lo era hasta que fue Thor por mí, hoy no me arrepiento - expresó Loki.
Nat saltó sobre él para besarlo tiernamente, Loki siguió el beso y lo intensificó, tomó a Nat de la cintura para depositarla sobre él, Natasha enredó sus piernas en el cuerpo de Loki, poco a poco la ropa iba sobrando, ambos disfrutaban el momento del placer de estar juntos, Loki se introdujo en ella de una manera calmada y tierna, estar juntos era lo mejor de su existencia, Natasha comenzó el vaivén de sus caderas mientras depositaba suaves besos sobre el cuello de Loki, el dios la sostenía por la espalda mientras disfrutaba su cremosa piel, al llegar al clímax ambos se acostaron y miraron al cielo, comenzaban a verse las estrellas.
- Nat, no quiero cerrar los ojos, tengo miedo de perderme demasiado - confesó Loki.
- Amor mío, estaremos juntos toda la vida, tenemos mucho tiempo, solo imagina a nuestros mini Lokis y Natashas corriendo por el palacio, un día todo se hará realidad - comentó Nat.
Loki la besó tiernamente.
Regresaron al palacio, era un poco tarde pero en poco tiempo cayeron rendidos en la cama, se habían cansado de tanta actividad en el día.
Durmieron plácidamente, el día siguiente sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfic"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...