The Proposal

245 22 1
                                    

En los pocos días que había estado Jane en Asgard, había pasado algo inexplicable, se había vuelto cercana a Loki, ambos pasaban el tiempo en la biblioteca, tenían en común el querer estudiar las estrellas, hechizos y cualquier cosa que los llevara al grado de explotar su cerebro. Loki pensaba que era una mujer hermosa y que su hermano tenía suerte, la suerte que él no tenía porque ahora estaba encadenado a una pelirroja agresiva y loca.
Loki fue sacado de sus pensamientos por un guardia que le explicó que era urgente la presencia de ambos, Jane y Loki en la sala del trono.

- ¿Para qué nos llamaron? - cuestionaba Jane.

- No tengo idea pero presiento que no es bueno - respondió Loki nervioso.

Llegaron a la sala del trono, pero antes Odín quiso hablar con Loki a solas, así que se apartaron de la gente que estaba ahí, Loki divisó a lo lejos a Nick y María junto a Natasha, sabía que estaba cerrado el trato.

- Si vas a darme el sermón sobre las alianzas, ahórratelo, ya la vi y apuesto que tengo que casarme con ella - dijo un Loki completamente confundido y molesto.

- Hijo mío, es por el bien común y tenía la esperanza de darte este anillo cuando estuvieses enamorado, pero comienzo a creer que eso no pasará. Tu madre, Frigga, quería que fuera para ti, para tu esposa o hija, en este día quiero que le des este símbolo a Natasha, un símbolo de unión, quiero que le pidas matrimonio enfrente de la gente que vendrá a la fiesta de compromiso de Thor y Jane, he convocado una celebración en honor a ellos, quiero que piensen que es por decisión propia, la joven está molesta al igual que tú pero aceptará. No dejes en vano el deseo de tu madre - Odín sacó de su bolso un anillo precioso, con diamantes muy escasos en Asgard, sin duda era una joya familiar.

Loki miró el anillo, quedó encantado con la hermosa joya que algún día le perteneció a su madre, si bien Natasha y él no se llevarían bien, había algo en ella que lo hacía sentir afortunado, sabía que los amigos de Thor la deseaban, así que eso al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki miró el anillo, quedó encantado con la hermosa joya que algún día le perteneció a su madre, si bien Natasha y él no se llevarían bien, había algo en ella que lo hacía sentir afortunado, sabía que los amigos de Thor la deseaban, así que eso alimentó su ego, sería su esposa y su princesa.

- Lo acepto por mi madre, porque sé que ella quería esto - finalizó Loki saliendo.

La fiesta era muy amena, todos los comensales se veían espectaculares y Natasha no era la excepción, ella era la diosa de la belleza, cuando la vieron todo el mundo se quiso postrar a sus pies. Era una belleza exótica, el vestido plateado y su cabello recogido, toda ella lucía hermosa y acentuaba su figura perfecta.

Natasha, Hill, Valkyrie y Sif charlaban mientras veían a la pareja en el centro, había sido muy rápido el llamado, era la celebración del compromiso de Jane y Thor, Jane no cabía de felicidad pero el rubio sólo veía a la pelirroja, ahora rubia, de vez en cuando ésta le lanzaba una sonrisa, sabía que Loki no tardaría en pedir su mano, sólo se limitó a sonreír, le dolía saber que no la desposaria su querido Anthony.

De un momento a otro paró la música, todos quedaron atónitos al ver a Loki hincado atrás de la rubia, Hill hizo que volteara y ahí estaba él, el dios de las Mentiras hincado ante ella, algo tenía de especial y Natasha solo sonrió, ese día algo vio en él.

- Querida Natasha, te he querido desde que te conozco, ¿serías mi esposa?.

Natasha fingió pensarlo y creyó que era divertido engañar a los invitados así que asintió con una sonrisa.

- ¡Acepto!

Loki puso el anillo en su dedo anular izquierdo y le dio un abrazo, quería que su padre estuviera satisfecho y se veía que lo estaba. Natasha para darle más realismo se limitó a besar la comisura de sus labios. Todos creían que serían un matrimonio enamorado, se veían más enamorados que Jane y Thor.

- Tendremos doble boda - gritó Fandral alzando su copa.

Todo estaba hecho y ahora dos novias tendrían que planear una boda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora