[Nina]
Ya han pasado dos semanas desde que Gastón volvió a Buenos Aires, y en realidad no falta mucho para que ya sean las tres, y sin que menos nos demos cuenta ya habrán pasado las cuatro semanas.
La primer semana podría describirla como un caos. Hubieron muchos sentimientos encontrados. Iniciamos con nuestro reencuentro en el parque, nuestra pequeña cita en el parque por la noche, nuestras múltiples idas al Roller, nuestras salidas con Matteo y Luna, hasta el pequeño encuentro —casi violento— con Xavi, el cual por suerte no terminó tan mal.
Sin embargo, después de ese día las cosas empezaron a pasar más rápido. Después de la casi pelea entre Gastón y Xavi, Gastón y yo regresamos oficialmente, ya casi todo el mundo lo sabe, de hecho mis padres fueron los más felices cuando se enteraron y la mamá de Gastón casi lloró de la felicidad, según ella porque me extrañaba mucho y le hacía ilusión volver a verme seguido, y si soy honesta, yo también llegué a extrañarla, es una increíble mujer y siempre me trató muy bien, era muy dulce conmigo y cuando nos separamos Gastón y yo, también sufrí porque ya no podría acercarme a la señora por temor a que Gastón se molestara.
En fin, ya casi ha pasado una semana de que Gastón y yo volvimos oficialmente, y durante estos días hemos intentado pasar la mayor parte del tiempo juntos. Evitamos hablar de Oxford y de que la estadía de Gastón aquí sólo será un corto tiempo, no queremos agobiarnos ni perder el tiempo pensando en que haremos una vez que llegue el día en que él tenga que volver. Sin embargo, algo en mí me dice que esta vez será diferente, esta vez sí funcionara, no nos separaremos pese a la distancia, tanto él como yo daremos lo mejor de nosotros y haremos todo lo posible porque nuestra relación funcione, pese a estar a miles de kilómetros de distancia.
Pero mientras llega el día de la despedida, Gastón y yo pasamos juntos todos los días y casi todo el día, sólo nos dejamos de ver cuando él tiene que ir a ver a algún amigo, o cuando él y Matteo quieren hablar a solas, sin embargo, la mayor parte de tiempo la pasan con Luna y conmigo. Realmente ya hasta tenemos un tipo de horario. Por las mañanas; en algunas ocasiones sale a ver a sus amigos o a algún familiar, y cuando no lo hace, nos vemos en el Roller. Por las tardes; la pasamos en el Roller con Matteo, Simón y Luna, y en alguna que otra ocasión con los chicos de la Roller Band o con Delfi, Jazmín, Jim, Yam y Ramiro. Y por las noches; la pasamos los dos solos, nos quedamos en el Roller, o vamos al parque, o a casa de mi mamá, o a casa de sus padres, pero siempre pasamos la noche juntos, claro, hasta que llega la hora de que cada uno tenga que irse a dormir (mi madre se volvería loca si quisiera dormir con Gastón)
Esta noche será Navidad, y lamentablemente no podremos pasarla juntos, él tiene que estar con su familia y yo tengo que estar con la mía, sin embargo, el año nuevo si lo pasaremos juntos, aún no sé a donde iremos, es una sorpresa según él. Sólo sé que Gastón quiere que lo pasemos un poco lejos de la ciudad los dos solos.
Pese a que no pasaremos la noche juntos, hemos quedado de vernos en el Roller para pasar la mañana juntos y parte de la tarde con nuestros amigos en un pequeño evento que organizó el Roller, por esa parte no me siento mal porque al menos podré verlo hoy.
Después de un par de minutos de haber llegado al Roller, lo veo entrar. Viene corriendo y un poco despeinado, por lo que provoca que ría un poco. Podría jurar que seguro se quedó dormido y por eso viene así, como si un tornado le hubiera pasado encima, aunque aún así se ve increíble, aunque eso es algo que ya no me sorprende, él siempre se ve bien, incluso cuando no intenta hacerlo, cuando él cree que se ve del asco, en realidad se ve bien, más que bien, mejor que cuando intenta verse bien, porque su belleza sale con naturalidad.
—Hey, Nina— él llega hasta donde estoy sentada y sin darme tiempo de reaccionar, me da un pequeño beso en los labios, provocando que mis mejillas se enciendan de inmediato ya que hay gente a nuestro alrededor, y justo ahora nos está mirando— perdón por la tardanza— suspira y se sienta a lado de mí— en todo el camino había pensado en que excusa decirte, pero siendo sincero, no quiero mentirte, prefiero decirte la verdad, recién retomamos nuestra relación y ya quedamos que cero secretos y mentiras— sonrío un poco aún algo sonrojada y asiento— bueno, lo que pasa es que ayer me quedé hasta muy tarde hablando con Franco, así que se me olvidó poner la alarma y me he quedado dormido— me mira con una mueca de arrepentimiento que provoca que suelte una pequeña risita— lo siento en verdad, no quería llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Oxford (Gastina)
Fanfiction¿Qué pasaría si Gastón a pesar de todo decide irse a Oxford?, ¿seguirá molesto con Nina por haber tomado una decisión tan fuerte?. ¿Se irá porque realmente quiere o por qué quiere olvidarse de Nina?. Él último año de Gastón en el Blake fue todo una...