NO ES CAPÍTULO PERO SI UN AVISO (LEER POR FAVOR)

700 57 60
                                    

(Lean por favor, se los pido de todo corazón) Es algo raro el título de esta parte, pero no sé, tenía ganas de ponerlo, hasta iba a ponerle otro nombre. :v

Pero bueno, se han de preguntar, ¿cuál es el dichoso aviso?, y bien más que un aviso es como una ¿nota mía?, no sabría explicar con exactitud que es este apartado.

Sólo vengo a hablar de algo que a muchas nos esta "afectando" y es... Gastina. :v

Sé que el que escriba aquí no cambiará nada con lo que paso en la historia, no porque miles de fanáticas gastina estemos enojadas o tristes, Disney cambiará la historia, ya la grabaron, ya fue.

Sin embargo debo decir que es algo que si, tal vez suene tonto porque es una pareja ficticia, ellos ni  siquiera son nada en la vida real :'v, pero aún así si me siento triste, pero más que nada, molesta, porque no sólo se me hizo insensible lo que hicieron, la forma en que terminaron tan única historia, sino que se me hace una falta de respeto.

Gastina para mí es la mejor pareja que he visto en Disney, o de las mejores, y sé que varias piensan lo mismo, y es que, ¿cómo no amarlos cuando hay tanta química entre ellos?

Sé que sólo es ficción, pero nos ilusionaron con una pareja que nos hizo creer en el amor, o al menos a mí. Nunca antes había visto tanta química entre dos personajes como ya lo había dicho, tanta perfección, que la verdad no merecen que su historia termine así.

Es tan insensible que nos hayan mostrado una pareja durante dos temporadas que desde la primer escena juntos los shippeamos, varias sabíamos que sería la mejor, o de las mejores parejas de la serie.

Su historia es y seguiría siendo bella desde inicio a fin, jamás olvidaré como Nina perdió la timidez por Gastón, como le cantó en un Open Music, todas esas miradas, todas esas charlas en las que Nina se ponía nerviosa, cada que sus manos rozaban, su primer baile mientras Gastón tenía una venda en los ojos porque aceptaba que Felicity tuviera miedo de ser vista.

Pasaron por tanto, lucharon por su amor, soportaron chismes, envidias, engaños de los demás para que termine así.

No quiero ser dramática ni nada, sólo quiero expresar mi desagrado con lo que hicieron al terminar la historia de esta pareja, hay formas, sabemos que Agustín ya no podía grabar para la serie, sin embargo eso no implica un terrible final de por medio.

Una historia con tanto amor, no merece acabar así. Recordaré como cantaron mitad y mitad, como tomaban sus manos, cada beso que se daban, la manera en que se miraban al uno al otro y cada momento Gastina, y sólo podré hacer eso, recordar, porque han jodido todo.

"NIRIC" no cubrirá el espacio vacío que han dejado si es lo que pretende Disney, no sanarán la herida que nos han hecho. Porque no simplemente pueden poner esa escena de lo más hermosa para después mandarlo todo alv y con el paso de los días Nina se enamore de otro, es ilógico. Le faltan el respeto tanto al personaje de Nina como a Gastina, tanto que les costó trabajo estar juntos para que su final sea así.

Aún recuerdo su final en la primera y en la segunda temporada, ¿a esto le llaman final?

Nina y Gastón fueron unos personajes que nos enamoraron tanto individual mente como pareja. Todas sabemos cuanto tardaron en estar juntos, es ilógico que de la nada terminen así, y aparte de todo pongan que en unos capítulos después Nina se enamoré de Eric.

No tengo nada en contra del personaje ni del actor, sólo digo mi punto de vista y es ese. Como una amiga me dijo, muestran a Nina como si necesitará de un chico, la ponen como alguien que sufre un montón por Gastón para que después se enamoré de Eric y olvidé todo lo que ocurrió entre ella y Gastón.

Gastina fue una relación tan diferente a las demás porque no era tóxica, no era de esas aburridas que la vivían andando, terminando y regresando, todas las veces que llegaban a discutir o cuando se separaron aún seguían enamorados del otro, ignoraban a los demás por sus sentimientos que aún tenían entre ellos, no como las otras parejas que de la noche a la mañana se olvidaban del otro y ya andaban con otro/@.

Y bien, como ya dije sé que esto no cambiará nada de lo que ocurre en la serie, pero creo yo (y tal vez muchas más) que Gastina no merecía eso, ni los personajes ni nosotras, no somos tontas para creernos el cuentito ese de que ya alv todo después de que había un buen de amor entre ellos. Y sé que no lograré nada con esto porque dah, a Disney le vale lo que pensemos, es sólo una historia más.

Pero para mí es la pareja que más me ha afectado :v y me siento mal por eso porque no debo de ¿obsesionarme? con una pareja porque al final todo tiene un fin, lo sé, nada es eterno.

Pero hay de finales a finales.

Así que pues, odio Disney :v (ah veda XD) no, pero si estoy enojada, demasiado porque como he dicho en todo este "capitulo" es una falta de respeto lo que hicieron con esta pareja.

Así que pues, odio Disney :v (ah veda XD) no, pero si estoy enojada, demasiado porque como he dicho en todo este "capitulo" es una falta de respeto lo que hicieron con esta pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Así que aquí ya viene el aviso que les quería avisar? (Que mensa estoy XD)

No sé si sea algo de sólo un momento por lo molesta que estoy pero igual quiero hacerlo, sooooooo, estuve pensando en publicar ¿una historia? Gastina.

Buuuueeeeeno historia como tal no, sino son como "argumentos" del porque Gastina no merecía eso, y motivos del porque es de las mejores parejas EVER.

Pero no lo quiero hacer sola :(, así que me encantaría que no sé, varias de ustedes (me gustaría que todas) se unan conmigo a esta huelga xD, y hagamos algo bonito para Gastina (aunque nunca lo vayan a ver, que sad :'v)

Así que si me quieres ayudar, mándame un mensajito o comenta y no sé, igual y si somos muchas hacemos un grupo y nos ponemos a tirarle odio a Disney JAJAJAJAJAJA (ahveda)

No, pero si nos "unimos" y pues dejamos como que en claro que #gastinaporsiempreennuestroscorazones 🌚❤

Re dramática que soy, pero que puedo decir, así soy yo. :v

Así que no me dejan solita, sé que quieren hacer esto. 7u7

Así queeeee, las amo mil8mil.💕

-Sus🌻

Oxford (Gastina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora