THIRTY TWO

184 14 7
                                    

[Gastón]

-¿Qué rayos les pasó?- en cuanto las chicas nos ven entrar al Roller, Luna es la que pregunta por nuestro estado.

-Es una historia muy larga de explicar...-Matteo es quien habla de los dos mientras se rasca la cabeza y suspira.

Yo por mi parte me concentro en mi chica que se encuentra frente a mí, viéndome como si yo fuera un fantasma o como si estuviera viendo algo irreal. Y la entiendo, si yo mismo me pudiera ver en este momento en un espejo, seguro vería mi reflejo de la misma manera en la que me ve ella.

-Bueno, Nina y yo tenemos tiempo, digo, ya los esperamos casi cuarenta minutos, así que creo que Nina y yo tenemos el tiempo suficiente para escuchar que fue lo que les pasó.- Matteo y yo volteamos a vernos y al sentir el peso de la mirada de nuestras chicas, y como Luna hace que Nina se cruce de brazos al igual que ella, para que de esa manera las dos nos vean con mala cara, Matteo y yo asentimos resignados al darnos cuenta que no escaparemos de esta y tendremos que darles una buena explicación.

-Bien, se las daremos, pero antes dejen que tomemos algo de agua, vinimos corriendo por diez minutos y estamos muy cansados- Matteo es quien habla, pero cuando observamos como Luna nos bloquea el paso y nos hace un movimiento de cabeza negándose a permitirnos ir por agua, los dos nos detenemos y volvemos a suspirar resignados- bien, al menos dejen que nos vayamos a lavar la cara y a quitar la tierra de la ropa.- una vez más Luna da un paso, bloqueándonos el paso mientras niega con la cabeza, por lo que por tercera vez asentimos resignados.

-Luna, deja que vayan a limpiarse la cara aunque sea- Nina es quien habla cuando Matteo y yo estamos por sentarnos en unos pequeños sillones del Roller, por lo que al escuchar su voz, volteo a verla con una sonrisa en la cara- mientras iré yo a traerles algo de agua.

-Nina, no, ¡no los vas a tratar bien después de que llegaron casi una hora después de la acordada!- Luna exclama mientras sigue cruzándose de brazos al mismo tiempo que mira con seriedad a Nina.

-Luna, ¿no ves el estado en el que llegaron?- observo como mi novia se acerca a su mejor amiga y jalándola un poco del brazo para alejarla de nosotros, alcanzo a escuchar que le susurra algo al oído- Luna, parece que les pasó un camión encima, se ven muy mal, deja que se vayan a lavar rápido- Nina ladea un poco la cabeza intentando conseguir que Luna acepte- además, no creo que quieras que Matteo te bese así, ¿o sí?- ella alza una ceja y logro ver como Luna niega de inmediato con la cabeza mientras "disimuladamente" mira a Matteo y al ver una vez más su estado, arruga la nariz en una expresión de disgusto.

Siento como me dan ganas de reír por ver la manera en que la Luna mira a mi mejor amigo, sin embargo, cuando me percato que Nina me observa de la misma manera, contengo la risa al sentir que también le doy un poco de asco a mi novia en este estado, y seguro si intento besarla justo ahora, me va a rechazar, así que sin esperar la autorización de Luna me dirijo hacia el baño.

-Bien, pueden ir a lavarse la cara y mientras Nina y yo iremos a conseguirles algo para que tomen.- Matteo y yo no esperamos un segundo más y mientras vemos como las chicas se dirigen hacia donde está Pedro, nosotros caminamos hacia el lado contrario.

...

Después de un par de minutos de habernos lavado la cara y de habernos asegurado que ya no nos veíamos tan mal, salimos del baño. Al menos, ya no tenemos tierra ni ramas por toda la cara y el cabello, aún tenemos algo de tierra en la ropa porque a mí se me ocurrió vestirme con una playera negra con blanco y en las partes blancas no logré quitar la tierra y mi mejor amigo trae puesto un pantalón blanco y dado los acontecimientos que vivimos él y yo antes de venir al Roller, la gran mancha de tierra que tiene en su trasero no logró quitarla, sin embargo, no olemos mal y nuestro rostro ya luce mucho mejor que hace unos minutos. Si las chicas sólo nos miran del cuello para arriba, todo estará bien.

Oxford (Gastina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora