[Nina]
—Estoy muy emocionada— Luna chilla emocionada mientras entrabamos al Roller— nunca he hecho algo así y de verdad me siento muy emocionada, ya quiero ver como va a salir.— suelto una pequeña risita y niego con la cabeza mientras veo como mi amiga se acomoda el cabello por enésima vez.
—Yo tampoco he hecho esto nunca, y debo confesar que más que emocionada me siento nerviosa.
—¿Por qué?— ella me voltea a ver confundida mientras caminamos hacia una de las mesas del Roller. Por ser ya la noche, el Roller está un poco vacío, sólo hay unas cuantas personas en el área de la cafetería, además de Pedro y otras cuantas en la pista.
—Porque si de por sí me pongo nerviosa cada vez que tengo una cita con Gastón, a solas, ya te podrás imaginar como me pondré con una cita doble en donde no sólo vamos a estar él y yo, sino que dos personas más.
—Pero esas dos personas somos Matteo y yo, no somos dos desconocidos— ella frunce el ceño y me mira con los brazos cruzados— somos tus mejores amigos.
—Sí, pero a ustedes siempre los trato en plan de amigos, mis conversaciones con ustedes son conversaciones de amigos, nunca me han visto como soy cuando estoy en una cita, ya sabes, en plan romántico.— me pongo un poco roja mientras las dos tomamos asiento en una de las mesas.
—Ay Nina, ni al caso que te pongas así— ella ríe mientras empieza a estudiar todo el lugar con su mirada— Matteo y yo los hemos visto a ti y a Gastón en plan románticos miles de veces, ¿o acaso debo recordarte cuando en el Blake se abrazaban, se tomaban de la mano y se besaban frente a mí?— enseguida siento como mis mejillas se sonrojan al escuchar eso mientras que mi amiga suelta una risotada— amiga, créeme que ya estoy acostumbrada a verte de romántica y cursi con Gastón.
—Pero...
—Pero nada— ella no me deja terminar— ya deja de lado los nervios, mejor emociónate como yo— ella vuelve a soltar un chillido emocionado mientras retoma su tarea de estudiar todo el lugar con su mirada— siempre he querido tener una cita doble.
—¿De verdad?— pregunto divertida.
—Sí— ella asiente sonriendo— siempre que las veo en las películas me parece que son muy divertidas, o al menos así las hacen ver en las películas— ríe— además parecen más como una salida de amigos, así que no hay porque estresarse.
—Pues sí, tal vez para ti, pero para mí es muy diferente una salida de amigos que una doble cita— Luna roda los ojos y sigue retomando su búsqueda con la mirada— una salida de amigos es cuando un grupo de personas salen así, en plan de amigos, no hacen cosas románticas ni nada pese a que hayan parejas en el grupo de amigos, todos actúan como amigos— Luna enfoca su mirada en mí y una vez más vuelve a rodar los ojos— en cambio, en una cita doble, por más que las personas sean amigos, en la salida, las parejas actúan en plan romántico. Todos están en su modo romántico y no amigos, al contrario, no se comportan como amigos sino como parejas.
—Nina, la verdad no entendí nada— Luna suelta una risita cuando siente mi mirada de "¿es enserio?"— lo siento amiga, pero ya sabes que cuando te pones a hablar de tecnicismos y cosas extrañas, no entiendo.
—Pero no dije nada, sólo te dije cuales son las diferencias entre una salida de amigos y una cita doble— niego con la cabeza mientras río— no te dije cosas del otro mundo.— ella me mira con la nariz arrugada.
—Nina, exageras mucho— ríe— te estresas por cosas que ni al caso, por eso no entendí nada, porque ni siquiera entiendo porque te pones a ver las diferencias que hay entre una salida entre amigos y una cita doble— ella vuelve a negar su cabeza mientras ríe— mejor ayúdame a buscarlos porque no los veo por ningún lado y ya es la hora.— esta vez soy yo la que roda los ojos y la ayudo a buscar a Gastón y a Mateo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Oxford (Gastina)
Fanfiction¿Qué pasaría si Gastón a pesar de todo decide irse a Oxford?, ¿seguirá molesto con Nina por haber tomado una decisión tan fuerte?. ¿Se irá porque realmente quiere o por qué quiere olvidarse de Nina?. Él último año de Gastón en el Blake fue todo una...