[Gastón]
-¿Cuándo vuelves a Oxford?- Nina clava sus ojos en los míos. Sonrío al ver como se refleja el brillo de las estrellas en su hechizante mirada. ¿Cómo decirle cuando nos volveremos a separar?
-En unas semanas- suspiró y notó como ella dirige su mirada hacia otro lado- sólo estaré aquí el mes de vacaciones que me dio la Universidad.- ella asiente y escuchó como suelta un profundo suspiro.
-Bien...- Nina se separa un poco y mira hacia el sitio de juegos donde un par de parejas se besan en los columpios.
-Lo que menos quiero es irme de aquí- tomo su mano y me acerco lo más que puedo a ella hasta que logro poner mi mentón sobre su hombro- de tu lado.- beso su mejilla y noto como esboza una enorme sonrisa.
Bajo mis labios hasta su cuello, doy un par de suaves besos sobre su piel, siento como se estremece al sentir mi tacto. Sonrío, acaricio su brazo y hago un pequeño chupetón por su clavícula. Un pequeño gemido sale de la boca entre abierta de Nina. Sigo bajando mis labios hasta que hago a un lado la manga de su vestido y logro besar su hombro.
-Gastón...- habla agitada manteniendo sus ojos bien cerrados- nos van a ver...- se muerde un labio y sin poder evitarlo hago lo mismo. Trazo círculos sobre la piel de su brazo y pego mi boca a su oreja.
-No estamos haciendo nada malo- le susurro al oído y una vez más ella suelta un gemido, noto como traga saliva y la forma en que aferra sus manos al mantel. Muerdo el lóbulo de su oreja y esta vez gime de una manera más fuerte que me veo en la necesidad de tapar su boca con una de mis manos- shh...si gimes de esa manera si van a pensar que hacemos algo que no.- sonrió sobre su oreja y siento su pesada respiración sobre mi mano. Me encanta el poder que tengo sobre ella.
-E-es que...- abre un poco los ojos y mira mi mano que acaricia su brazo- me es imposible no hacer esos ruidos si me alteras cada que me tocas o me besas.- susurra más para ella misma pero aún así logro escuchar cada palabra que dice.
-¿Te alteras en el buen sentido o en el malo?- me separo un poco de ella hasta que logro verla. Ella al sentir mi mirada clava la suya en mis ojos.
-Creo que en el bueno- ríe sin que el rubor de sus mejillas disminuya- me refiero a que me alteras todos mis circuitos porque provocas en mí cosas que nadie más ha logrado provocar.
-Entonces...- río un poco y sigo subiendo y bajando mi dedo sobre la piel desnuda de su brazo- ¿te gusta que te trate así?- Nina comienza a temblar un poco al ver mis pupilas.
Asiente mientras se muerde un labio.
-Bueno...pues tengo bastante tiempo para tratarte así, para que descubras nuevas emociones al estar bajo el poder de mis manos sobre tu piel.- una vez más aparta su mirada y la clava en otro lado que no sean mis ojos, y sé que lo hace porque no quiere que vea lo nerviosa que la pongo, pero eso es algo más que obvio, el resto de su cuerpo la delata.
-Pero después te irás, de nuevo.- esta vez suelta un quejido como si se lamentara.
-Aún así no necesito más que de estas semanas para demostrarte de todas las formas que conozco cuanto te amo- hago a un lado su cabello y beso su nuca- todo lo que provocas en mí, la manera en que te pienso, te anhelo y te deseo- escucho un jadeo de su parte y me muerdo un labio- no necesito de más tiempo para dejarte tatuado en la piel el amor que tengo hacia ti, lo mucho que te necesito- beso una vez más su cuello- y así cuando me vaya desearás que los meses pasen rápido para que volvamos a estar juntos.
-¿En Oxford te enseñaron a ser más coqueto?- suelta una pequeña risa y toma mi mano. Comienza a jugar con ella.
-¿Por qué lo preguntas?- igual rió y entrelazo nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Oxford (Gastina)
Fanfiction¿Qué pasaría si Gastón a pesar de todo decide irse a Oxford?, ¿seguirá molesto con Nina por haber tomado una decisión tan fuerte?. ¿Se irá porque realmente quiere o por qué quiere olvidarse de Nina?. Él último año de Gastón en el Blake fue todo una...