[Gastón]
—Entonces cuando llegué no sólo me enteré que mis padres piensan divorciarse, sino que además de todo— Franco guarda silencio un momento mientras se acerca a la cámara a la vez que alza su dedo índice como en señal de que no haga ruido— me enteré sobre su divorcio después de haber descubierto a mi mamá encima de la mesa del comedor de la casa teniendo relaciones sexuales con su nuestro vecino de a lado desde hace muchos años.— él susurra las palabras mientras su rostro expresa una mueca de horror.
Río al escuchar su anécdota, pero sobre todo por ver su expresión la cual es una mezcla entre horror, asco y vergüenza.
—¡No te rías, idiota!— a través de la pantalla de mi Tablet, veo como el me mira mal mientras todo su rostro demuestra el horror que le provocó ver esa escena en tiempo real— no le deseo a nadie encontrar a su mamá teniendo relaciones sexuales con alguien que no sea su papá.— él arruga la nariz y niega con la cabeza.
—Yo no le desearía ver a su madre teniendo sexo con cualquier otra persona, que no sea con su padre— esta vez soy yo quien arruga la nariz, porque pensándolo bien, yo no podría seguir viviendo tranquilo si previamente hubiera tenido que enfrentarme a ver a mi madre desnuda mientras tiene relaciones sexuales con cualquier persona. Es tan incómodo y asqueroso que mi me mente de sólo imaginarlo ya se siente perturbada. Maldito Franco, ahora por su culpa me fue imposible no pensar en mis padres dándose amor. Iugh— es igual de traumático verla con tu propio padre a verla con cualquier otra persona.
—Bueno sí...— él forma un pequeño silencio y mira hacia un punto cualquiera del lugar en el que se encuentra y de la nada arruga la nariz y hace una mueca como si fuera a vomitar— ¡pero se trataba de mi vecino!, ¡mi vecino de a lado de toda la vida!— él expresa con horror mientras me mira con indignación a través de la cámara de su Tablet— ¿sabes lo qué es enterarte que ese vecino buena onda al que luego tu mamá te mandaba a pedirle un poco de azúcar, ahora es el hombre que se tira a mi mamá?, ¡¿acaso tienes una mínima idea de lo horrible que es eso?!— exclamo mucho más indignado por lo que termino rodando los ojos— ¡es asqueroso!, ¡estamos hablando de mi vecino que siempre me cayó bien porque en Halloween medaba dulces de los buenos!, ¿entiendes eso?, ¡dulces de los buenos!
Río un poco porque de verdad me parece un poco exagerada la actitud de mi amigo pero a la vez logro entender su indignación, sin embargo, eso no me es impedimento para reírme por la gracia que me causa su expresión de horror.
—Tal vez te daba dulces de los buenos porque desde ese entonces deseaba a tu madre, así que sabía que al darte buenos dulces, tú irías con tu mamá a decirle lo increíble que era por darte de esos dulces, y así tu mamá lo empezaría a ver con otros ojos cada vez que él se le acercara.— sigo riendo al ver la expresión de horror de mi amigo.
—En ese entonces se supone que mi mamá seguía enamorada de mi papá, así que con él único con el que tuvo que tener fantasías sexuales, era con él; con mi papá.
—Bueno, tu vecino estaba haciendo su luchita— alzo los hombros y río— tal vez él si se dio cuenta de los problemas entre tus padres, a diferencia de ti que eras un niño y veías de maravilla a tus padres, seguro él desde entonces dedujo que en algún momento se divorciarían, a diferencia de ti que pese a lo mucho que los veías pelear, tuviste que ver a tu mamá con el vecino que daba buenos dulces en Halloween, para enterarte que tus papás están más separados que The Beatles.
—Alto ahí, eso es jugar sucio— él me mira con los ojos entrecerrados y niega con la cabeza— sabes lo mucho que amo a esa banda, no los metas en la misma conversación sobre la vida sexual de mi madre y el divorcio de mis padres.
—Sí, bueno...— esbozo una mueca al darme cuenta de lo que estamos hablando— ni siquiera creo que la vida sexual de tu madre tenga que ser un tema de conversación que tengamos que tener— arrugo la nariz y lo miro— en sí creo que es un tema de conversación que ni tú ni nadie debería de tener, sólo ella y su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Oxford (Gastina)
Fanfiction¿Qué pasaría si Gastón a pesar de todo decide irse a Oxford?, ¿seguirá molesto con Nina por haber tomado una decisión tan fuerte?. ¿Se irá porque realmente quiere o por qué quiere olvidarse de Nina?. Él último año de Gastón en el Blake fue todo una...