FIVE

1.2K 111 71
                                    

[Gastón]

En cuánto leí la respuesta de Nina quise contestarle, pero la campana la habían tocado y debíamos ir a clases.

Decidí esperar a que terminarán las clases de hoy para contestarle a Nina, quería escribirle algo lindo y necesitaba estar solo para que me llegará la inspiración. Esperé a que fuera la salida, iba a toda prisa a mi habitación cuando una voz interrumpió mi camino.

-Perida- escuche como me llamó Lisa- ¿por qué tanta prisa?.- pregunto una vez que llego junto a mí.

-No tengo prisa, es sólo que quiero ir a descansar a mi cuarto, el día de hoy estuvo pesado.- intenté buscar una excusa para deshacerme de la chica.

-Aja, claro- no me creyó y era entendible, era pésimo mintiendo- a mí se me hace que vas a maracarle a la chica misteriosa de la que hablaban tu y Franco en el almuerzo.- de inmediato me puse tenso, ¿cómo es que lo supo?.

-No, para nada, no hay ninguna chica misteriosa.- traté de decir lo más tranquilo posible.

-Perida, soy chica, y la mayoría de mis amigos son hombres, sé como piensan y sé cuando una chica está en su cabeza, ya dime, ¿es tu novia?.- escuche que pregunto lo último entre dientes.

-No- suspire, me dolía cada vez que negaba que Nina era mi novia, lo sería si no hubiera arruinado la cosas, si no me hubiera dejado cegar por el orgullo y el rencor- es mi ex-novia.

-Oh ya veo- se quedó pensando, pude notar una marca de nacimiento que tenía por el cuello cuando miró hacia arriba haciéndose la pensativa, por alguna razón se me hizo muy linda esa marca, la quería tocar- ¿aún te gusta?.

-Más que eso- se cruzó de brazos- aún la sigo amando.

-¿Estás seguro de que es amor?.- puso su mirada seria sobre mis ojos, hizo que cuestionara mis sentimientos hacia Nina.

-Sí, claro, hace tiempo que la llevo amando.- declare seguro, amaba a Nina y de eso estaba más que seguro.

-Puede que sólo sea cariño y lo estes confundiendo- no entendía de que hablaba- si ya no son más novios es por algo.

-No entiendo.- declare un poco irritado, me molestaba que hablará de mi relación con Nina y mis sentimientos hacia ella sin conocer nada respecto a nuestra relación.

-Gastón- primera vez que dice mi nombre después de que nos presentamos- si ya no son más novios es por algo, por algo que hayas hecho tu o haya hecho ella- le puse un poco más de atención- el punto es que para tomar la decisión de dejarlo, de terminar, tuvo que ser algo fuerte.

-No sé que me intentas decir.- esta vez me crucé yo de brazos y sentí como ella se acercaba a mí.

-Que lo que sientes por ella no es amor- me puse tenso- antes cuando tenían su relación puede que sí, pero ya terminaron y seguro ya pasó un tiempo, y ella ha de estar a kilómetros de distancia de aquí, sientes que la extrañas, pero eso es ahorita porque son los primeros días, es cariño lo sue sientes por ella y lo confundes con amor.

-No sé, no creo que sea eso, yo sé que aún la amo a pesar de todo.- declare más que decidido.

-¿Estás seguro?, ¿a pesar de que ella ya tenga novio?.- la miré extrañado, ¿cómo es que ella sabía eso?.

-Espera, ¿tú como sabes eso?- pregunte serio y ella de inmediato se puso tensa- sólo se lo he contado a Franco.- claro, eso era.

-Yo...- noté como se puso nerviosa- bien, Franco me dijo, cuándo estábamos en clase te noté muy extraño y le pregunte por esa chica y me lo contó.

Oxford (Gastina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora