[Gastón]
De:Nina
Gastón, Hola, me alegro mucho que te este yendo muy bien en Oxford. Espero todos tus sueños se hagan realidad, nunca dejes de soñar.Todos acá en el Blake y el Roller están bien; Luna sigue siendo la misma chica alegre y distraída pero, obvio está Mateo para bajarla a la tierra. Hacen muy linda pareja. Jim y Yam, siguen siendo las mejores amigas, simplemente siguen siendo ellas. Y bueno Simón está bastante triste porque extraña a Ambar, pero Nico y Pedro siempre intentan levantarle el ánimo, obvio Luna también.
Yo igual espero tener noticias tuyas muy pronto, todos acá te hechamos de menos a ti y a todos los demás. Suerte Gastón.~
Franco y yo seguíamos leyendo el mensaje. Estaba más que claro que no tenía intención de hablar conmigo de una forma tan sentimental e íntima.
-Me odia.- dije, y era la verdad.
-No, no digas eso- guardó silencio, era obvio que me odiaba- si te odiara no te escribiría, no se preocuparía por ti.
-Sí, pero ve que forma tan seca de escribir, esa no es la Nina linda y tierna que conocí- aclare- yo le digo que la hecho de menos, y ella lo pluraliza; "todos acá te hechamos de menos a ti y a los demás"- dije tratando de imitar la voz de Nina- es obvio que no me extraña y ha dicho eso por compromiso, si me extrañará diría; "yo igual te hecho mucho de menos Gastón", pero no, no lo hizo.- dije consternado.
-Bueno, si quieres le mando un mensaje para que en el próximo mensaje te diga; "te amo Gastón, por favor olvidemos todo y volvamos a estar juntos, no aguantó más estar tan lejos de ti, te extraño demasiado".- dijo igual tratando de imitar la voz de Nina, que le salió pésima porque no sabe lo dulce que habla esa chica de anteojos.
-Que gracioso eres- dije molesto- para empezar no creo que haya otro mensaje, ni siquiera sé si debería contestarle, no quiero que vuelva a ser tan cortante y me haga sentir como un tonto que aún no la puede olvidar- el rubio rodó los ojos- y para terminar, está más que claro que ya no me ama, si ni siquiera me extraña, es obvio que menos me ha de amar- dije más que molesto, ¿cómo se pudo olvidar tan fácil de mí?- sin mencionar que anda con el pintorsito ese, a él seguro lo ama.- me crucé de brazos, ¿por qué estando a Kilómetros de distancia aún Nina me hacía sufrir?.
-Ahí está la respuesta, contesto así de "cortante", porque tiene novio- lo mire mal, no necesitaba que me lo recordará- eso no quiere decir que lo ame, puede que sólo este con él para intentar olvidarte.- ¿será posible?, ¿Nina aún sentirá algo por mí?. La sola idea me hacia brincar de alegría.
-No creo, Nina no es de las personas que ultilzan a otras, es incapaz de hacer algo así, ella ya me olvido, ahora lo quiere a él y debo de aceptarlo por más triste que sea.
-Vamos, nunca había escuchado a alguien tan pesimista- comentó- sea cuál sea la razón por la que anda con ese chico, no debe ser tan fuerte como los sentimientos que tiene o tuvo por ti. No cualquier chica le escribe a su ex y más si la hizo sufrir.- lo miré mal, Nina no había sido la única en haber pasado un mal momento, sientos de noches tuve que llorar en la almohada para al día siguiente no destruirme frente a Nina.
-Entonces, ¿qué hago?, ¿le contestó?.- no sabría que decirle ante su mensaje tan seco, pero no quería dejar de estar en comunicación con ella, no por el momento, era lo único que podía tener de ella en estos momentos y no lo perdería tan fácil y rápido.
-Pues sí, ¿qué esperas?.- lo dude un momento, no sabía si era muy buena idea.
-Mejor después.
-Si no lo haces tu, lo hago yo.- dijo y quito mi celular de mis manos.
-Bien ya, déjame a mí.- dije molesto y le quite mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
Oxford (Gastina)
Fanfiction¿Qué pasaría si Gastón a pesar de todo decide irse a Oxford?, ¿seguirá molesto con Nina por haber tomado una decisión tan fuerte?. ¿Se irá porque realmente quiere o por qué quiere olvidarse de Nina?. Él último año de Gastón en el Blake fue todo una...