FOUR

1.3K 122 51
                                    

[Nina]

Estaba en el roller, esperaba a que Xavi llegará. Habitualmente pasaba la tarde con él y con Luna en el roller, claro cuando ella no estaba en la pista patinando o cuando no estaba con Matteo. Tenía tiempo que me había empezado a llevar bien con él, desde que se fue Gastón y él se había hecho novio de Luna. En un inicio no me agradaba mucho hablar con él por lo egocéntrico que era y lo molesto que llegaba a ser con Xavi, pero me di cuenta que Mattteo es un chico muy lindo, es inteligente, y nada fresa como lo llama Luna.

-Hola Nina.- llegó el rey de la pista como si lo hubiera invocado.

-Hola Matteo- me miraba de una forma extraña que me puso los pelos de punta- ¿pasa algo?.

-No, nada, ¿tu tienes algo que me quieras contar?.- pregunto con una sonrisa en la cara.

-No sé de que hablas.- dije confundida.

-Vamos Nina, somos amigos- no entendía de que hablaba, sí, éramos amigos, pero no sabía que era eso de lo que quería hablar- ¿qué onda con Gastón?.- y como un dardo cayó justo en el blanco, en mi corazón.

-¿Qué onda con Gastón de qué, o qué?.- pregunte sin poder ocultar mi nerviosismo. Malditos nervios.

-Ya Nina, no me vas a negar que has estado hablando con él por mensajes, ¿o no es así?.- ¿qué?, ¿cómo se enteró?, ¿Gastón se lo habrá dicho?.

-¿Cómo te enteraste?.- fue lo primero que pude preguntar.

-Luna me lo contó- suspire, al menos Gastón no había sido- de igual forma hace rato le marqué a Gastón después de que Luna me lo contará y no me lo confirmo pero su silencio dijo más que mil palabras.

-Luna no debió contarte.- dije un poco molesta.

-No cambies el tema- me regaño- además lo hizo porque está preocupada por ti, no le gusta verte así de triste, confundida.

-Estoy bien.- mentí.

-No debes ocultar lo que sientes, puedes confiar en mi, cuéntame lo que quieras, capaz y puedo ayudar.- trató de animarme, él y Luna eran iguales es eso, siempre intentaban animar a los demás.

-Nadie me puede ayudar Matteo- dije sincera- extraño a Gastón.- comente un poco triste.

-¿Se lo has dicho?.

-No- mire sus grandes ojos cafés- mira, por más que extrañe a Gastón, debo guardarme este sentimiento- él me miro confundido- estoy con Xavi, y aunque sé que no te cae muy bien, es un chico muy lindo, y no merece que le esté haciendo esto.

-Y tu no mereces no poder estar con quién realmente quieres, al igual que Gastón, porque sé que Gastón aún te quiere, aún está enamorado de ti.

-¿En serio?- Matteo asintió, no pude evitar sonreír, pero borré esa sonrisa de inmediato- de cualquier forma, Gastón fue quién decidió terminar con lo nuestro, tu sabes lo mucho que me hizo sufrir, no lo puedo olvidar de un día para otro sólo porque hemos estado mandandonos mensajes últimamente.

-Gastón también sufrió, múltiples veces lo vi con lágrimas en los ojos cuando te veía con Xavi- lo miré sorprendida- una vez que los vio besándose casi se quería morir, decía que su vida no tenía sentido si no estabas en ella.- sentí mi corazón romperse poco a poco.

-No...no sabía que se sentía así- comenté culpable- pero, ¿por qué no me busco para solucionar las cosas, para darnos otra oportunidad?.

-Sabes como es Gastón, un chico bastante orgulloso- asenti, lo sabía a la perfección- pero dejando de lado eso, él creía que ya lo habías olvidado, que eras felíz con Xavi, no quería arruinar tu felicidad aunque eso trajera el sifrimiento para él- agache la cabeza, realmente me sentía mal- Nina, el te quiere, no puede vivir sin ti, y sé que a ti te pasa lo mismo, ¿por qué siguen sufriendo estando lejos el uno del otro?.

Oxford (Gastina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora