cap. "4"

1.7K 149 2
                                    

Ya eran las dos de la tarde y Jungkook apenas se iba despertando checo su teléfono y tenía dieciséis Mensajes y veinte llamadas perdidas , solo se cambió la pijama y salió casi corriendo de su casa ya comenzaba a llover . Al  llegar a la torre  Eiffel Tae estaba totalmente empapado y temblando de frío Jungkook corrio hacia el.

–¿Por qué llega hasta ahora?–pregunto Tae molesto.

–Lo siento , me quedé dormido

–Pues no lo perdono ¡Váyase!

–No me iré . –Taehyung  se cruzó de brazos e hizo un puchero muy pronunciado.

Ven conmigo–taehyung acepto y ambos se subieron al Ferrari , Jungkook le  abrochó a Tae el cinturón pero Tae se veía algo mal .

–Tae quítate el suéter y la playera.

–¿Que?

–Te puede dar un resfriado – se quitó el suéter y la playera con ayuda de Jungkook que sin querer rozó el estómago del menor algo que lo hizo sonrojar. Jungkook le dió su abrigo y enceguida conducio.

–¿Adónde vamos kookie?

–A mi casa

–¿Y que haremos en su casa?

–¿Qué te parece si hacemos comida casera?

–Siiiii –Jungkook jamás en su vida había sido amable con alguien pero Taehyung era la excepción. Todo el camino fue de charlas y chistes por parte del menor , Jungkook se sentía muy bien nunca tuvo amigos por miedo a que lo rechazarán , pero esperaba poder formar una hermosa amistad con Tae .

–kookie ¿Usted ha tenido novia?

–Oficial no pero si he salido con chicas .

–¿Entonces ya no es virgen? ,

–Mmmm... No.

–¿Y se ha enamorado?

–No creo en el amor prefiero salir ,beber y estar con chicas .

–¿Qué? Pero si el amor es lo más bonito que puede existir en este mundo.

–El amor verdadero es difícil de encontrar, prefiero quedarme haci .

–Y.... Usted ¿A salido con algún hombre?

–¿Que? Obvio no–Tae agachó la cabeza .

–¿P-pero lo haría?

–Tae ¿a qué viene todo esto?

   "La paradoja del amor es
  ser uno mismo sin dejar
  de ser dos"

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora