Tae se fue a la escuela puesto que ya habían finalizado sus vacaciones y tendría que volver, preparo sus cosas y se fue.
Al llegar al colegio entro a su salón asignado , se sentó en una banca de atrás el no era muy sociable aparte que sus compañeros lo trataban de manera distinta siempre apartandolo de ellos. Cuando llego la maestra todos sacaron sus libros , Tae no ponía mucha atención a la clase solo pensaba en Jungkook hasta que una chica llamo su atención.
-Hola ¿Eres Taehyung verdad?
-Si y tú?
-Jennie, O eres tan bonito y tierno perdón si soy muy expresiva pero de verdad eres lindo ¿Quieres ser mi amigo?
-¿Encerio? Los ojitos del menor se iluminaron ante aquella propuesta-me encantaria.
-Okey amigo ¿te puedo decir Taetae?
-Si-los dos dejaron de platicar gracias a qué la maestra les había llamado la atención. Llegó la hora del receso y Jennie salió con Taehyung.
-¿Por qué no te llevas bien con los del salón?-pregunto Jennie dándole una mordida a su torta que había traído.
-Ah por qué.... Yo soy gay-agacho su cabeza.
-¿Y solo por eso? Ser como eres no te debe de dar vergüenza, ¿Te cuento un secreto?-Tae asintió-Tambien soy como tú, hay una chica que me gusta es muy bella.
-¿De verdad? Me alegro tener a alguien que me entienda.
-¿Y a ti quien te gusta?-Tae mostró una hermosa sonrisa y sus ojos se iluminaron.
-Me gusta Kookie y es mi novio-empezo a jugar con sus manitas-En realidad se llama Jeon Jungkook pero yo le digo así.
Dos chicas pasaron por al lado de Taehyung escuchando su conversación.
-Jajaja Aparte de todo ¿eres mentiroso Tae? Jamás creas que Jungkook te llegaría a hacer caso el busca chicas como nosotras bellas y experimentadas no como tú-Tae comenzó a derramar lágrimas.
-¿Y a ustedes quien les hablo estúpidas? Larguense-ambas chicas se fueron.-Taetae no te sientas mal yo si te creo.
-¿De verdad no crees que miento?
-Claro que no, solo ignoralas.
-P-pero y si tienen razón, soy muy poca cosa para Jungkook.-Comenzó a caminar.
-No digas eso eres lo mejor del mundo y .... Woooow ¿Quien es ese chico tan apuesto?-Tae levantó la cabeza y observo al chico que venía.
-¡Es kookie!-Grito emocionado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...