cap."6"

1.5K 129 2
                                    

–Hola Lisa

–Pense que no vendrías

–Pues aquí estoy–tomo un trago de la bebida que tenía .

–Vamos a bailar–Jungkook era un bailarín experto así que accedió y fueron a la pista de baile, tomo de la cintura a Lisa y la apego más hacía el para comenzar a moverse. En ese momento no le importaba nada más que divertirse ,ni se acordaba de Taehyung.

Bailaron hasta quedar agotados y se sentaron en una mesa disponible el tiempo había pasado volando eran las dos y media de la mañana . Jungkook comenzó a tomar más rápido al igual que Lisa y entre juegos y retos que se ponían entre ellos quedaron totalmente ebrios , como pudieron ambos se dirijieron a la habitación de Lisa , comenzaron a besarse muy rápido Jungkook en estos temas era rudo , recostó a Lisa sobre la cama y comenzó a besar sus labios de una forma desesperada definitivamente pasarían esta noche juntos.

Tae estaba en su teléfono viendo vídeos ,no tenía sueño aún seguía muy enojado con Jungkook pero sabía que se le pasaría rápido Tae era alguien muy sensible y perdona a las personas fácilmente. finalmente cayó rendido y se quedó dormido sobre el sofá de la sala .

Al día siguiente Jungkook desperto con una resaca enorme y acompañado de un Dolor de cabeza inmenso, no recordaba nada de ayer , volteo hacia su derecha y vio a Lisa durmiendo , se imagino lo que pasó la noche anterior . Se vistió rápido y salió de allí , se dirijo a su coche conducio a una velocidad muy rápida , Un joven se atravesó la avenida y por más que Jungkook trato de frenar atropello a aquel chico.

  

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora