Jungkook volteo al llamado encontrándose con Taehyung.Ambos quedaron varios segundos mirándose Tae ya estaba llorando mientras que Jungkook se sentía el ser más miserable por hacer llorar a su pequeño.
–¿Que haces aquí Tae?–Jungkook trato de mantenerse firme,no quería que algo le pasará a su bb.
–Kookie yo no entiendo que hize mal ó ¿por qué me dejó?
–¿No entiendes Tae? Yo solo te utilize,quería saber que se siente estar con Un hombre pero eres patético Taehyung.
–P-pero u-usted me dijo que me ama mucho infinitamente–alzo sus brazos para verse más tierno ¿Que hacía? Bueno el Plan era ser lo más lindo posible haci Jungkook no podría resistirse.–Y-y kookie yo lo amo muchooo–extendio la ó.
Jungkook no lo podía creer su chico era realmente lindo no quería separarse de él nunca pero por ahora tenia que ser lo más cruel posible.
–¿Ah si? Pues me alegra que te allas enamorado,me alegra mucho acerté sufrir.–Se volvió a voltear hacia la ventana,las lágrimas amenazan por salir. Vete ahora.–Tae lo pensó un momento para continuar.
–Ya no me quieres ni tantito–hizo una seña extraña con sus dedos para explicarse mejor.Jungkook no podía creer como ese niño seguía hay siendo tan sensible como lo es Taehyung.
–Solo vete por favor Taehyung–Fue hacia la puerta y la abrió indicándole a Taehyung que saliera de allí.
–¡No respondió! ¡Eso quiere decir que me quiere!–Grito emocionado.
–Tae por favor vete yo ya estoy comprometido y me casare con Lisa en tres semanas.
–De echo no lo hara–Jungkook volteo a verlo–por que usted se casará conmigo y sabe ¿por qué? Por qué ¡vamos a tener un bebé!–grito Tae emocionado, a Taehyung realmente ya no le importaba nada solo recuperar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...