cap."19"

1.1K 93 0
                                    

–¿Qué? Tu no decides mi vida–Jungkook se paró del asiento.

–No es algo que te esté preguntando Jungkook, soy tu madre y hago lo que quiero.

–Aja pues no me interesa no me casare con ella.

–Jungkook pero tú si me gustas–hablo Lisa parándose de su asiento acercándose hacia Jungkook.

–Lo siento Lisa pero no esta a discusión no me casare contigo adiós.–Salio del lugar

–No te preocupes Lisa te prometo que Jungkook será tuyo ahora se cómo convencerlo.

–¿De verdad? Gracias señora.

Jungkook llegó a la casa de Tae eran 12:00 pm. Tocó la puerta y salió un Tae un poco adormilado con una pillama de ositos.

–¿Te desperté pequeño?–dirijio su mano hacia la mejilla del menor.

–No kookie ¿Que hace aquí tan tarde?

–Queria verte tuve un día un poco agitado.–Tae se hizo a un lado para que Jungkook pudiera pasar.

–Kookie mañana yo me regresaré a Corea tengo que volver a clases.

–Entiendo quisiera regresarme contigo pero no puedo yo me voy en una semana.

–Esta bien kookie yo quería despedirme de usted en la torre Eiffel pero no se pudo.

–P-perdon bebé , vamos ahorita–Tae se cambió y ambos salieron para ir al lugar, cuando llegaron Jungkook y Tae quedaron frente a frente.

–Kookie no sé si volvamos a venir, pero quiero decirle que estás fueron las mejores vacaciones de mi vida, me alegra averlo conocido–comenzo a llorar–este lugar sera mi favorito. Lo amo.

–Yo también te amo Tae, te prometo que volveremos a venir–se acercó al oído del menor–tambien es mi lugar favorito–le susurro para después dejar un cálido beso en sus labios.

Se sentaron en una banca y hay pasaron horas juntos hasta el amanecer. Eran las 5:00 AM. Y Tae ya tenía que estar en el aeropuerto.

–Ya es tarde kookie.

–Ve con cuidado Tae, te amo me marcas cuando llegues.–Tae asintió y se despidió de Jungkook para irse.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora