Jungkook llegó hasta donde ellos , traía cubrebocas y una gorra puesta para que no lo reconocieran.
-Hola pequeño-Tae corrio hacia los brazos de su contrario, Jungkook correspondió al abrazo del menor.
-Kookie que bueno que esté aquí ya lo extrañaba- se aferró más al mayor apretándolo.
-Yo también bebé , pero ya estoy aquí ¿Te parece si nos vamos?
-Kookie se me olvidó presentarte a mi amiga-Jennie se acercó a ellos-se llama Jennie y apenas hoy la conocí.
-Hola , gracias por estar con Tae ,pero ya nos tenemos que ir-Entrelazo sus manos con las de Tae.
-Hola , me encantó estar con Tae y también me dió un gusto conocerte, adiós.-Jungkook salió de la universidad con Tae y se subieron al carro del mayor.
Al llegar a la casa del menor Jungkook dejo a Tae en la puerta pero este lo invito a pasar.
-¡Hola! Ya llegué-Grito el menor para que sus padres pudieran escucharlo.
-Hola cariño ¿Tienes ham..-la señora hizo una pausa al darse cuenta del acompañante de Tae-¿Quien es el?
-Buenas tardes señora-hablo el mayor-Soy Jeon Jungkook y soy novio de su hijo , gusto en conocerla.
-Hay pero que jovencito tan educado pasa,pasa-la señora lo invito a pasar al comedor-¿Tae por qué no me habías dicho que Hiba a venir? Le hubiera preparado algo.
-Lo siento mamá fue de improviso.
-No se preocupe señora lo que sea está bien-Todos se sentaron y comenzaron a comer , a Jungkook no le gusto la comida pues no estába acostumbrado a eso .
Terminaron de comer y Tae subió con Jungkook a su habitación, se acostaron en la cama para ver una película, Tae no entendía por qué su madre les había dicho que dejarán la puerta abierta era tan inocente.
Jungkook comenzó a acariciar el rostro del menor repartiendo besos por toda su cara, se subió sobre el obviamente sin aplastarlo y comenzó a besar su cuello, bajo hasta su clavícula para comenzar a morder y dejar besos húmedos Tae solo se dejó llevar por Jungkook hasta que escucharon a alguien subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...