cap."17"

1.2K 88 0
                                    

Jungkook se encontraba en la casa de Taehyung preparando el desayuno para ambos, cuando terminó fue a despertar al menor.

–Taetae despierta–Le susurro en el oído.Tae no contesto y Jungkook le volvió a hablar ahora con un tono más fuerte.–Tae despierta ya.

–Kookie pero es muy temprano.

–Ya es mediodía pequeño.

–Pero.... Espere ¿Que hace aquí?–Se sentó en la cama jalando la cobija para taparse.

–Ayer estabas muy ebrio haci que te traje, estaba apunto de irme pero tú me jalaste hacia la cama y no me dejaste ir.

–L-lo siento kookie.

–No te preocupes bebé me encantó dormir contigo, pero a desayunar –Tae asintió y ambos fueron a desayunar Jungkook dándole de desayunar a Tae en la boca.

Tae se fue a duchar y Jungkook lo espero sentado en su cama, Jungkook comenzaba a sentirse diferente , ahora sentía más atracción por Tae y siempre que lo miraba le daba una mirada con lujuria. Trataba de sacar esos pensamientos de su cabeza pero Taehyung era tan sexy que era imposible, se levantó de la cama y se dirijo a la puerta del baño abrió un poco está y pudo ver de arriba de la cintura a Tae. Su abdomen bien trabajado apesar que el menor no hacía mucho ejercicio y con el jabón cayendo de su cuerpo era la escena más caliente para el máyor.

–T-tae me tengo que ir pero regreso en un rato.

–Pero por qué kookie–grito Tae al otro lado de la puerta

–Tengo que ir a la empresa pequeño pero te veo mas tarde.–Jungkook agarró sus cosas y se fue.

Tae termino de bañarse y se dispuso a ver una película sus favoritas las de súper héroes mientras que revisaba su agenda y notó que ya mañana se tendría que regresar a Corea por una parte se alegraba pero por otra dejaría el lugar donde conoció a Jungkook y se hicieron novios. Esta noche prepararía su despedida puesto que mañana tendría que salir temprano.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora