–¿Q-que dices Tae?
–Lo que escucho kookie me gusta.
–Tae pero yo.... tu y yo somos diferentes.
–Sabia que me rechazaría pero quería intentarlo–Sus ojos se cristalizaron
–Tae no es eso es que .... Yo creo que estás confundido.
–No lo estoy se lo que siento por usted. Entiendo a usted le gusta muchachas bonitas jovenes, con un hermoso cuerpo y que estén a su nivel
–No Tae no es eso, déjame pensarlo, te prometo que te daré una respuesta mañana.–Sin más decir se fue a paso apresurado Tae comenzó a llorar mientras caminaba, el pensaba que quizás había una oportunidad con Jungkook pero se esquivó.
Jungkook fue a un bar lujoso a beber un poco quedó impactado por lo que le dijo Tae el toda su vida ha Sido heterosexual y nunca había sentido atracción por un hombre pero apareció Taehyung a confundirlo , ciertamente el creía que Tae era muy bonito ¿pero era amor?. Todos sus pensamientos se interrumpieron cuando apareció Lisa frente a el .
–Hola Jungkook yo.... Quería hablar contigo sobre lo que pasó la otra noche.
–Hola Lisa pues la otra noche no paso nada ambos estábamos muy ebrios.
–Si pero. Jungkook tú me quitaste la virginidad–Jungkook casi escupe el delicioso tequila que estába tomando.
–Lisa lo siento le quite esa oportunidad a tu próxima pareja.
–No te preocupes tu eres quien me gusta.
–Creo que estás confundida Lisa pero ven bebé conmigo.–Lisa sabía que esto no iba a terminar bien que era lo que esperaba.
–Vamos Jungkook bebé otro–dijo lisa para que Jungkook terminara muy ebrio y se pudiera aprovechar de el.
Jungkook termino muy ebrio hablando cosas sin sentido algo que a Lisa le alegro.
–Ven Jungkook estás muy ebrio vamos a mi casa.–Jungkook negaba pero aún así se lo llevó a su casa en un taxi.
Llegaron y ella abrió la puerta para que ambos pasaran , dejo su bolso en la mesa y se dirijo hacía Jungkook.
–Hazme tuya de nuevo Jungkook–Dijo Lisa sentando a el sobre la cama y subiéndose a su regazo.
–L-lo siento lisa yo debo irme a casa. –Trato de pararse pero le resultó imposible
–Yo se que me deseas Jungkook así que házlo.
–Te equivocas Lisa–La aventó un poco para alejarla yo quiero a Tae–Dijo esto casi murmurando.
Lisa lo comenzó a besar aunque el se resistiera y al final volvieron a pasar la noche juntos.
Holis les quería decir que
haré un pequeño maratón
no tengo nada de sueño
y tengo inspiración... Bye.
Por cierto este es el cap.
más largo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...