cap."37"

932 64 0
                                    

–Creo que te equivocas...–rio sarcásticamente–¿Ya no recuerdas a tu hija? A la que perdiste por ser un hijo de pvt*, la misma que no quería saber nada de ti. Se dónde está, tengo muchos contactos y si tú le tocas un solo cabello a Taehyung no querrás ver lo que pasa.

Xx:Hijo de pu...–Jungkook interrumpió

–Si,si lo soy pero...Solo con gente mierda como tú.

Volvieron a Llevar a Jungkook y a Tae al cuarto donde se encontraban esta vez sin cadenas, Taehyung corrio en dirección hacia Jungkook quien lo recibió con un abrazo.

–K-kokie ¿E-estaremos bi-bien?

–Claro que si pequeño,te amo.–Se sentaron en el suelo Jungkook tratando de abrigar a su bb, puesto que hacía bastante frío en aquel cuarto. Ambos quedaron dormidos.

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

Al día siguiente Jungkook fue el primero en despertarse y darse cuenta que no se escuchaba ruido, Notó que seguía desatado sin cadenas metió su mano en su bolsa y agarró el teléfono que tenía allí,introducio la contraseña y pudo marcar a su madre.

En la llamada:

Madre de Jungkook:

MJ:Ho-hola ¿quien habla?

–Mamá soy yo necesito que me escuches, dejare el teléfono prendido y rastrearas mi ubicación vendrás con patrullas pero sin hacer ruido. ¿Entendido?

–S-si hijo

Fin de la llamada.

Jungkook volvió a guardar el dispositivo en su bolsillo, miro a Taehyung que dormia tan tranquilo con un pequeño puchero en sus labios.

Jungkook de verdad amaba a ese pequeño no supo cuando ni a qué hora se había enamorado completamente pero estaba seguro que quería pasar el resto de su vida con el.....

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora