cap."38"

956 66 0
                                    

Cuando Jungkook despertó se encontraba en un cuarto de hospital a su lado su madre sosteniendo su mano mientras rondaban lágrimas por sus mejillas. Jungkook se trató de sentar pero fue inútil sus costillas dolían mucho al igual que todo su cuerpo.

-H-hijo!! No te levantes te puedes lastimar.

-¿Donde está Taehyung?-Siguio recostado con preocupación de saber que había pasado con el menor

-Esta en otra habitación,está estable al igual que el bebé-Solto tratando de calmar sus sollozos.

-Mm.. entiendo iré a verlo-Intento pararse pero fue algo inútil Quejándose del dolor.

-No se levanté kookie se puede lastimar-El peliazul estaba parado en frente de la puerta con una hermosa sonrisa.

-Yo los dejo solos-La señora Jeon salió dejando a ambos solos-Tae se acercó a Jungkook para depositar un cálido beso en sus labios.

-Kookie lo extrañamos mucho-Hizo un puchero acariciando su pancita.

-Yo más mi vida ¿Cómo estás?¿Te duele algo?¿Te sientes mal?¿El bebé está bien?-pregunto el Pelinegro asustado.

-Tranquilo kookie estamos muy bien solo que te extrañe mucho y vine a verte-Sus mejillas se sonrojaron. Taehyung no podía ser mas tierno.

-Ven mi vida-Taehyung se recostó al lado del mayor quedando sus rostros a muy poca distancia mirando cada sentimetro de de la hermosa carita de Taehyung.-Te prometo que no volveremos a pasar por esto, cuidaré de ti y de mi bb.-Taehyung estába derramando lágrimas de álegria-Jungkook limpio estás,acariciando su mejilla y dejando un casto beso en sus labios.....


AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora