cap."16"

1.2K 87 1
                                    

–P–perdon–dijo Tae muy nervioso.

–¿Perdón niño? Acaso no sabes lo que acabas de hacer –Dijo el señor levantando su voz. Tae inclinó su cabeza toda la atención estaba en ellos. Jungkook posicionó a Tae detrás de el.

–Ya se disculpo fue un accidente.

–Lo hizo a propósito ¿Acaso no vez como quedó mi Saco?

–¿Ese saco barato? Si ese es el problema le pago hasta diez–Saco su billetera y arrojo varios billetes al suelo.–Listo–agarro a Tae de la mano y ambos se alejaron de allí llendo hacia la terraza

–¿Estás bien pequeño?–pregunto Jungkook preocupado.

–S-si kookie–Tae soltaba algunas lagrimas mientras que acercó a Jungkook más hacía el para darle un fuerte abrazo.

–Te amo–Jungkook se despegó de Tae para poder darle un beso en su boquita abultadita.

Ambos tuvieron que volver a bajar , faltaba media hora para que llegara la vicepresidenta y Jungkook tenía que recibirla, bajo las escaleras con cuidado al igual que Tae y se posicionó frente a la puerta al igual que algunos de sus socios , su madre ya había llegado pero fue a saludar a las personas de allí, regreso y se posó al lado de Jungkook.

–Veo que Lisa y tu se han estado llevando bien–Dijo la señora Jeon sonriendo con algo de hipocresía.

–Asi es la considero como mi hermana.

–Sabes que no me refiero a eso Jungkook , creo que ambos harían bonita pareja.

–¿Desde cuando te importa con quién salgo? Métete en tus asuntos y deja mi puta vida.–Jungkook se alejo de su madre y fue a recibir a la vicepresidenta.

–Buenas tardes vicepresidenta ¿Cómo se encuentra?–Dijo el Pelinegro haciendo una reverencia.

–Bien Joven  Jeon y ¿su padre no vendrá?

–Por el momento no se encuentra en el país pero vendrá pronto–Ambos entraron y comenzaron a dialogar asuntos sobre la empresa, Tae se encontraba tomando café para bajar un poco lo briago que estaba. Hasta que por fin termino el evento. Jungkook salió antes que todos juntos a Tae.

–Kookie cargame–El menor alzó sus brasitos hacia el mayor.

–Pidemelo bien pequeño–Tae jalo del cuello de la camisa a Jungkook para bajarlo a su altura y darle un cálido beso, Jungkook tomo a Tae en sus brazos y comenzó a caminar, 
Pero.....

Su mamá los vio desde lejos

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora