–¿Cómo? ¿De verdad no me estás mintiendo? –Dijo Jennie casi gritando.
–N-No piensas que no soy normal ¿verdad? –Se tapo la cara mientras caían gruesas lágrimas de sus mejillas.
Minutos antes.
–Jennie te tengo que contar un secreto ven–Tae jalo a Jennie hacia el baño de mujeres.
–Dime corazón ¿Cuál es el secreto?
–Es que y-yo tengo una enfermedad.
–¿Cuál? –Se acercó más A Tae
–Y-yo pu-puedo tener hijos propios.
Tiempo actual
–¿Como? ¿De verdad no me estás mintiendo? –Dijo Jennie casi gritando.
–N-no piensas que no soy normal ¿verdad?–Se tapó la cara mientras caían gruesas lágrimas de sus mejillas.
–O no Tae solo que es algo extraño, pero es hermoso te imaginas tu y Jungkook podrían tener bebés y formar una hermosa familia.
–P-pero kookie no sé si quiera
–Veras que si ¿Pero como puedes tener hijos?
–Cuando yo estaba en la panza de mi mamá ella fue con un científico para que le dijera como estaba yo , pero el la engaño e hizo un experimento conmigo y al final tuvo suerte y si salió su experimento.
–Entiendo , pues muchas felicidades y se lo tienes que contar a Jungkook Ehh.–Tae sonrió y ambos salieron del baño al salir Jungkook estaba en la puerta de la escuela esperando a Tae. Este se despidió de Jennie y fue corriendo hacia Jungkook.
–Hola pequeño te extrañe
–Yo más kookie–Ambos salieron del colegio con las manos entrelazadas. Llegaron a casa de Tae y sus padres no estaban.
–Mis padres salieron kookie ¿Quiere ver una película?
–No quieres hacer algo más divertido pequeño–Miro a Tae con una mirada pervertida.
–¿Como que kookie?
–Esto–cargo a Tae y fueron a la habítacion.😏
En el próximo cap. Pongo
todo lo que pasará quiero
Un cap. Único😏
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...