cap."7"

1.5K 131 0
                                    

Rápido Jungkook se bajó del coche y se llevó la gran sorpresa que a quien había atropellado era Tae.

–Perdón ¿Estás bien?

–Me duele mucho la pierna derecha, no la puedo mover.

–Okey no te pares esperame–ciertamente no fue muy grave la situación solo unos raspones en cara y brazos aparte del dolor de pierna.

Jungkook cargo a Tae de manera nupcial , había una clínica a una cuadra por lo que se fue caminando. Llegando a la clínica un doctor los resivio y pasaron al consultorio.

–Es un desguinse–Dijo el doctor–Tendra que tener este yeso por dos semanas y no puede hacer mucho esfuerzo.–Jungkook le dirijia la mirada a Tae con culpa.

–Tae lo siento

–No se preocupe–Tae tenía la cara sería todavía no se le olvidaba lo que le había echo ayer .

–Ire por tus pastillas a la farmacia espérame sentado en la sala de espera–Taehyung se sentó , prendió su teléfono, pero se paró en seguida al darse cuenta que era muy tarde para su trabajo.

–¡Te dije que me esperarás ! ¿Que haces levantado?

–¿Por qué me grita?

–Te dije que te sentaras ¿que no ves que puedes lastimarte?–Taehyung se paró como pudo y empezó a caminar algo lento. El temperamento de Jungkook era fuerte y eso nunca ayudaba. Jungkook le dió los medicamentos a Tae y se fue enojado.

Tae llegó a su trabajo pero lo descansaron al ver su estado, ahora se encontraba en su casa aburrido pensando en lo que había pasado en la tarde quería llamar a Jungkook pero no , el fue el que cometió el error haci que debía disculparse. Comenzó a sonar el teléfono de Taehyung.
 
   Llamada de "kookie"

–Que quieres– contesto Taehyung

–Quiero que nos veamos paso a tu casa en media hora

P–pero..... –Colgo–

Jungkook era un idiota siempre hacia lo que quería Taehyung se arregló un poco y bajo a la sala a esperar a Jungkook.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora