–¿Q-que estás di-diciendo?–Jungkook cambio su expresión ahora estaba realmente confundido de lo dicho por Taehyung.
–¡Kookie vamos a tener un hijo!–Chillo emocionado–Se que está confundido déjeme explicarle.
Taehyung termino de contar toda la historia mientras que Jungkook lloraba,todo era realmente confuso.
–Kookie se que piensa que esto es raro pero a mí me gusta mucho la idea de tener muchos bebés con usted.–Jungkook no sabía que responder Taehyung era irresistible y ahora saber que su pequeño llevaba un bebé de Taehyung y de el le encantaba la idea,pero a la vez su mamá.... A la mierda Taehyung es lo mejor que tiene y no está dispuesto a perderlo.
–Te amo tanto pequeño gracias por regresar a mi y por darme la mejor noticia de todas te prometo Que jamás te volveré a dejar ir– Taehyung quedó conténto por las palabras de su hyung.
–Lo amo kookie
–Yo más pequeño–Se besaron un beso tierno que ambos necesitababan necesitaban estar juntos.Se separaron del beso y juntaron sus frentes sabían que esto no iba a ser fácil pero lo enfrentarían juntos.
Después de un tiempo Taehyung salío de la oficina de Jungkook con una sonrisa que alegraría a cualquier, al salir vio a Jennie.
–!¿Que paso Taetae?!–pregunto Jennie muy preocupada definitivamente el kookv era su pareja favorita.
–¡Todo salió perfecto!,Kookie me dijo que me quiere mucho–Dio pequeños saltos de felicidad,Jennie lo miro totalmente feliz, Taehyung era como un niño pequeño era el ser más inocente que ella conocía.
–Me alegro mucho pequeño, ven vamos que tienes que descansar para que tú bebito este muy bien de salud.–Jennie tomo de la mano a Tae y fueron a casa ,cuando llegaron Tae se recostó en el sillón quedándose profundamente dormido.
Por otro lado Jungkook solo pensaba en la situación. No sabía que hacer la situación realmente lo tenía desesperado amaba tanto a su Tae que no quería que nada malo le pasará y ahora menos con la llegada de su bebito.
–¡Hola prometido!–grito Lisa entrando a la oficina de Jungkook.
–¿Que haces aquí?–Jungkook se mantenía serio observando los papeles que tenía en el escritorio.
–Jungkook yo estaba en el centro comercial elijiendo mi vestido pase por una tienda y observé ropa para bebé así que yo pense en que quizás tu y yo–Agacho su cabeza mostrando un sonrojo en sus mejillas–podriamos tener un bebé.–Solto sin más Jungkook se levantó rápido de su asiento.
–No! Por favor Lisa entiende yo no te amo y no quiero formar una vida contigo, así que te pido que te retires que tengo mucho por hacer.
Sin más la pelinegra tuvo que salir de allí cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...