cap."28"

1K 75 0
                                    

-Hijo de pu....

–Jennie–interrumpio Taehyung–por favor no diga nada–Jennie se acercó hacia el para abrazarlo al verlo llorando.

–Perdoname solo que no se por que hizo eso, quisiera darle una patada por haberte lastimado.–Jennie paso toda la tarde con Tae tratando de consolarlo algo que era casi imposible.–Tae ¿por qué no le dices a Jungkook sobre tu bebé?

–¿Y eso ayudaría?–Se levantó del sofá llendo hacia la recamara.

–Tae es que no puedo dejar de pensar en que quizás alguien hizo algo para separar a ti y a Jungkook. Nadie se aleja así de la nada–Tae se detuvo en seco mientras razonaba todo lo que había dicho Jennie.

–¿P-pero quien?–Tae pensaba en quien quedria hacerle daño.–Ya sé–Jennie volteo a verlo esperando su respuesta–Fue su madre.¡Si! Fue ella kookie no me dejaría –los ojos del menor se llenaron de un brillo intenso mientras mostraba su característica sonrisa rectangular.Jennie abrazo al menor ,estaba tan feliz de que Tae volviera a sonreír.

–Muy bien pequeño,ahora solo queda ir a verlo–Tae sonrió emocionado subió a su habitación para cambiarse de ropa.

Bajo unos minutos después Jennie estaba en la sala esperando cuando lo vio bajar con una sonrisa muy notoria.

–¡Listo vamos!–Ambos salieron de la casa,decir que no estában nerviosos era una gran mentira,por supuesto que lo estaban y más Taehyung con la pequeña vida que llevaba en su vientre.

Después de una hora ya se  encontraban en la empresa de la madre de Jungkook. Hoy parecía una fecha importante,habían varias modelos y socios de la empresa. Taehyung se camuflajeo entre la gente de allí mientras que Jennie tenía que estar atenta a la mamá de Jungkook.

Tae entro a la oficina de Jungkook el estaba parado al lado de la ventana observando todo el panorama parecía muy pensativo, hasta que Taehyung llamo su atención.

–¿Kookie? –pregunto Taehyung con los ojos cristalizados y un hermoso puchero.....

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora