cap."36"

985 62 0
                                    

Ya no se ni en que capitulo voy 😂....
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Jungkook como pudo saco el teléfono de su bolsa no tenía señal pero al menos se podria marcar a emergencias.El problema es que tenía contraseña y las cadenas no lo dejaban introducirla,cuando intento safarse escucho la angelical voz de Taehyung.

–Kokie...–jungkook volteo a verlo,sus ojos inchaditos y rojos–Lo amo mucho–confeso si más.

–Yo más pequeño–conectaron sus miradas demostrando todo el amor que sentían el uno por el otro.

–Kookie... Y-yo solo quiero salir de a-aqui y estar con usted y nuestro bebito–Taehyung se sentía mal todo se cuerpo dolía. A Jungkook le rompió el corazón ver a su pequeño así ¿De verdad su propia madre le podia hacer esto? La repuesta era No

¿Por qué? Ahora su madre se encontraba buscando a Jungkook por todo el país,al igual que su padre. Si bien su madre había planeado secuestrar a Taehyung hasta que Jungkook se casará con Lisa,pero al parecer la engañaron y secuestraron a los dos Sin saber que querían matar a Jungkook.

Alguien abrió la puerta del cuarto donde se encontraban  desatando a Jungkook llevándolo a otra habitación dónde había una cadena colgada del techo, llevaron a Jungkook hasta allí,levantaron sus brazos y lo amarraron quedando parado. Después trajeron a Taehyung al lugar posicionándolo frente a el,solo que a Taehyung no lo amarraron.

Xx:Muy bien Jeon quiero verte sufrir.

–Adelante imbécil,pégame no te tengo miedo–Taehyung solo miraba la escena,su labio temblando y sus ojos cristalizados. El sujeto río sarcásticamente.

Xx:No,no Jeon no te lastimarte a ti–Se acercó a Taehyung–No le pegare a esta cosita linda no te asustes,solo le demostraré que se siente ir al cielo.

–¡Ni te atrevas a ponerle un dedo encima por qué te juro que te mato!–Trato de soltarse del amarre,algo que fue imposible.

Xx:Me alegra tanto verte sufrir–Comenzo acariciando la mejilla de Tae con un leve toque,El menor trataba de separarse pero era algo imposible.

–Sueltalo idiota–Lo miro–Si no lo sueltas en este momento haré que todo tu mundo caiga.

Xx:Jeon ¿De verdad me vas a amenazar con eso? YO ya no tengo nada que perder

–Creo que te equivocas....

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

🐻

Sorry si me tarde en actualizar estuve muy ocupada en la escuela..lxs quiero bye...

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora