Jungkook se encontraba lidiando con el menor y con el pequeño berrinche que estaba haciendo.
–Kookie por favor lleveme con usted.
–Pequeño entiende que te vas a aburrir
–P-pero yo quiero ir con usted
–Lo sé pero es una cena de negocios y no te va a gustar.
–¿Le doy p-pena?
–Claro que no bebé solo que .... Está bien vamos.
Había pasado tres semanas dónde Tae y Jungkook habían tenido citas y salían muy seguido, Jungkook decidió hacer formal su relación con Tae, así mismo teniendo 3 días de novios.
🖤🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
Habían llegado al evento pero tenían que fingir ser "amigos" por el bien de la empresa. Entrando al lugar los reporteros se acercaron a Jungkook haciendo muchas preguntas a la vez:"¿Es cierto que se asociará con Estados Unidos?" "¿Su madre vendrá? "¿Que piensa su padre sobre la decisión de su madre?". En fin muchas preguntas que Jungkook fue respondiendo una por una, se despidió de los reporteros pero uno hizo una pregunta más:"Acerca de las fotos de usted y Lisa ¿Ustedes tienen una relación?". Jungkook no respondió esa pregunta y se siguió de largo al lado de Taehyung.
–Bebé lo siento por las fotos te prometo que dejaré en claro a la prensa y a las personas que ella y yo no estamos saliendo.¿Okey?
–No se preocupe kookie confío en usted–Ambos siguieron avanzando manteniendo su distancia. Entraron al lugar y Jungkook tuvo que interactuar con las personas del lugar mientras que Tae probaba las bebidas de allí. Unas chicas se acercaron hacia Jungkook entre ellas se encontraba Lisa.
–Hola Jungkook.
–¿Que tal lisa? ¿Cómo has estado?
–Mal por qué no me marcaste ni una vez–hizo un puchero
–Estaba ocupado
–Esta bien te perdono pero si me invitas a salir
–Lo siento pero no tengo tiempo–jungkook comenzaba a molestarse.
–¿Encerio? Pero si tú amas salir de fiesta.
–Ya no, tengo cosas más importantes que hacer....
Compermiso–Paso al lado de Lisa y Rose para llegar con Tae .Seguido que llegó se dió cuenta que Tae ya estaba algo pasado de copas y hablando con cualquier persona que estuviera allí pero empeoró las cosas cuando le tiró su copa de vino al socio mayoritario de su empresa.....
–P–Perdón–Dijo Tae muy nervioso.......
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...