cap."42"

890 52 1
                                    

La pareja se encontraba decorando su ahora nueva casa, Taehyung queria casi todo de rosa y Jungkook todo de negro por eso ahora se encontraban en esa pequeña "discusión".

–No kookie yo lo quiero rosa

–Bb entiende que esos colores tan claros me marean

–Pero el rosita es el mejor color de todos y el Negro el peor–El menor era muy tierno pero nunca se daba por vencido a lo que quería.

–Bebé hermoso entiende que el negro es superior a los demás colores–Taehyung se cruzó de brazos cambiando su semblante a uno serio.

–No me importa! Yo lo quiero rosa y es mi última palabra.

–No! Entonces será azul y es mi última palabra–Dijo Jungkook serio, había Sido un día cansado y no tenía ánimos para seguír con esta conversación.

–P-pero kookie–Se acercó hasta el mayor mientras lo abrazaba–P-podemos dividir la casa en colores ¿Shi?

–Como quieras Taehyung– iba subiendo las escaleras cuando sintió una manos Jalando su camisa, inmediatamente se volteo quedando frente al menor.

–Kookie... No se enoje porfis –Dejo un beso en los labios del Pelinegro– ¿Shi? Será de todos los colores que usted quiera.– Taehyung sabía que Jungkook estaba muy agotado pues siempre le cumplía sus caprichos.

–Cielo.. sabes que jamás me enojaría contigo solo que estoy muy cansado.

–Kookie usted puede descansar! Puedo invitar a Jennie a qué se quede conmigo toda la tarde!.

–No mi vida, no quiero molestarla.

–No, no seguro ella vendrá muy gustosa por qué desde hace tiempo me había dicho que quería verme, además quiero pasar tiempo con ella kookie ¿Shiiiiii?

–Esta bien Amor, llámala mientras les encargo pizza, y les hago una agua de sabor– Jungkook dejo un último beso en los labios del peliazul y se dirijio a la cocina. Por otro lado Taehyung se encargó de llamar a Jennie.

20 minutos después...

Jungkook estaba en la recámara de arriba con un dolor de cabeza, mientras que el menor estaba en la sala ansioso por que llegara Jennie.

Tocaron el timbre y Taehyung fue corriendo a abrir, teniendo la silueta de la Pelinegra frente a el

Tocaron el timbre y Taehyung fue corriendo a abrir, teniendo la silueta de la Pelinegra frente a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se abalanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo pero con delicadeza de no lastimarse

–Jennie te extrañe mucho!– Se separaron del abrazo, mientras que Jennie entro a la casa observando lo grande y bonita que está era .

–Yo también Taetae!–lo observó–Que lindo te vez con tu pequeño bultito.

–Gracias Jennie ¿Te parece si vemos una película de terror con pizza?

–¿Estas seguro? Puedes tener pesadillas–Taehyung acento y se dispuso a buscar una película, Puesto que ese era uno de sus pasatiempos favoritos.

Vieron la película que por cierto Taehyung termino llorando, pero después de unos minutos Jennie lo calmo, decidieron hacer una sorpresa para Jungkook, un pastel, un pastel de tres leches el favorito del mayor  con fresas.

Vieron la película que por cierto Taehyung termino llorando, pero después de unos minutos Jennie lo calmo, decidieron hacer una sorpresa para Jungkook, un pastel, un pastel de tres leches el favorito del mayor  con fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminaron con un desastre en la cocina que Jennie se encargo de limpiar mientras que Taehyung se comía algunas fresas que habían sobrado.

–Gracias por limpiar Jennie– Agradeció Taehyung siguiendo comiendo sus fresas.

–No hay de que Taetae me gustó mucho estar contigo, fue divertido.

–A mi igual Jennie, te prometo que nos veremos más seguido– Jennie sonrió mientras se quitaba el mandil y lo acomodaba.

–Nos vemos Taetae cuídate mucho y cuida a esa princesa hermosa.–Taehyung sonrió, se  dieron un abrazo y Jennie salió del lugar.

Taehyung subió a la habitación que compartía con Jungkook, busco su pijama y se dirijio al baño. Se desvistió y se metió a la regadera iba a echarse el shampoo pero sintió unas manos acariciar su cintura.

–Que hermoso eres bebé– Jungkook dejo besos en el cuello de Taehyung mientras acariciaba su pancita.–Yo te ayudaré mi vida–Jungkook tomo el shampoo del estante y coloco una porción en el cabello del peliazul, frotando con suavidad.

Después fue hacia la esponja llenando la de jabón para frotarla sobre el cuerpo de Taehyung, termino de enjuagarlo y le coloco una bata.

–Listo mi vida ya quedaste limpiecito– cargo a Taehyung de forma nupcial y lo sentó sobre la cama mientras que el le colocaba su pijama.– listo mi niño, te tengo una noticia que espero que te haga igual de feliz que a mí.

–Todo lo que tenga que ver con usted kookie me hace muy feliz ...¿De que se trata?

–Tambien eres la única persona que me hace feliz mi vida y la sorpresa es que... Mañana nos casaremos por el civil, ya tenemos una cita!.

–Wiii encerio kookie!!!! Me hace muy feliz esa sorpresa! Gracias por no aburrirte de mi y dejarme.

–Eso jamás mi niño– sin duda ambos querían que ya fuera mañana....

Holiwis perdón si me tarde en actualizar, estuve muy ocupada pero ya estoy de regreso...

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora