cap."20"

1.1K 89 0
                                    

Tae regreso a Corea después de un vuelo largo llegó a su casa donde lo recibieron sus padres.

–¡Bienvenido hijo!–La casa estaba decorada con globos y carteles de bienvenida.

–Hola me alegra verlos–Tae abrazo a sus padres y subió a su habítacion a acomodar su equipaje enviándole un mensaje a Jungkook para que supiera que ya había llegado, bajo al comedor y se sentó en la mesa junto a sus padres.

–¿Como te fue por allá Tae? Recuerdo que no te querías ir.

–Ja, pues me gustó mucho el viaje tengo que presentarles a alguien que conocí allá.

–¿De verdad a quien?

–Lo sabrán cuando venga llega en una semana–Sus padres acentaron y se dispusieron a comer, terminando Tae subió a su cuarto tomo su teléfono  se metío a sus redes sociales. Veia alguno que otro video que le parecia aburrido,solo esperaba el momento en que Jungkook regresara junto a el . finalmente se quedó dormido totalmente descubierto pues esa noche era muy calurosa. Sus padres sabían que su hijo estaba enamorado se podía notar a simple vista (ambos sabían de su homosexualidad).

Ya eran las 10:00 AM. Y Tae apenas se despertaba bajo al desayuno , su padre se había ido a trabajar y su madre había salido de compras, desayuno y comenzó a limpiar la casa. Cuando terminó recibió un mensaje de Jungkook.

        Mensaje de kookie💘
    
   Buenos días bb ¿Dormiste
   bien?

Mensaje de mi bb❤️

Buenos días kookie
No, kookie lo necesitaba
A usted.

           Mensaje de kookie 💘
 
  Yo también bb pero pronto
  regresaré ahora tengo que
  trabajar te amo bye.

Mensaje de mi bb❤️

También lo amo kookie
espero que vuelva pronto
Bye.

🖤
🖤
🖤
🖤
Tae apagó su teléfono por suerte su madre ya había regresado , Tae la ayudo a cocinar y ambos vieron una película juntos.


AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora