cap."32"

1.1K 73 0
                                    

Taehyung se encontraba en su casa acurrucado en el sofá sobando su pequeña pancita se sentía tan feliz saber que Jungkook no lo había dejado pero a la vez un miedo lo invadia.El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos.Se acercó hasta esta para abrirla y miro la silueta que tenia enfrente era su kookie,sin pensarlo se abalanzó sobre el

–Kookie–murmuro el menor separandose de su hyung.

–Hola pequeño como estas?–sonrio.

–Muy bien kookie–Jungkook se adentro a la casa con Taehyung

–Ven–Jungkook se sentó en el sofá palmeo su pierna indicando que Tae se sentará sobre está.Tae hizo lo pedido sentandose sobre el regazo de Jungkook–Ya te necesitaba bebé no sabes cuanta falta me hiciste–Juntaron sus frentes y se dieron un suave pero profundo beso.

Después de ver una película de súper héroes Taehyung y Jungkook se fueron a descansar ,se recostaron sobre la cama del menor y aunque no era muy grande ambos cabían perfectamente

–Tae–Llamo al mayor ,Tae volteo a verlo con sus ojos casi por cerrarse–Bebé quiero que sepas que te amo y nunca vas a estar solito, perdón por lo que pasó anteriormente.–los ojos de Taehyung se iluminaron mostrando una perfecta sonrisa.

–G-gracias kookie yo también lo amo mucho–beso los labios del mayor–Kookie ¿como haremos para que podamos estar juntos?–El mayor lo pensó unos minutos, realmente no tenía idea de lo que iban a hacer tampoco sabía cómo se lo podría tomar su madre.

–No lo sé pequeño quizá solo la enfrentaré yo–El menor lo miro rápidamente–bebé no quiero que te haga daño y tampoco a nuestro hijo.

–No te dejare solo kookie por qué somos una pareja y todo lo resolveremos juntos–Jungkook no quería que algo malo le pasará a Taehyung o a su bebé,pero conociendo a Taehyung sabía que no podría convencerlo.

La pareja se acostó y se cubrieron con las mantas, Taehyung abrazo a kookie el cual respondió al abrazo gustoso. ¿Por qué no podía sr así? ¿Por qué afuerzas su mamá tuvo que transferir en su relación?

Holis! Sorry si me tarde hoy tuve un mal día y me siento triste pero wueno aquí la actualización bye.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora