-Hijo-Grito la señora Jeon, madre de Jungkook quien iba subiendo las escaleras.
Jungkook en seguida se separó de Tae recostandose a su lado con la respiración agitada.
-Hijo tu padre ha llegado y dice que quiere conocer a Jungkook
-Esta bien mamá en seguida bajamos-la señora se fue del cuarto.
-L-lo siento Kookie
-No te preocupes pequeño , no te precionare.-Ambos chicos bajaron de la habitación agarrados de la mano.
-Papá el es mi novio.-El señor se levantó de su asiento extendiéndole la mano a Jungkook.
-Un gustó señor soy Jeon Jungkook-estrecharon sus manos , el padre de Jungkook acepto gustoso realmente era un buen partido.
Ya era tarde y Jungkook tenía que irse , Tae lo acompaño hasta la puerta para despedirse.
-Kookie ¿De verdad tiene que irse?
-Sabes que si pequeño, pero mañana vengo por ti para llevarte a la escuela.-jungkook cargo a Tae y este enrollo sus piernas al rededor del mayor.
-Pero aún falta mucho para mañana
-Lo sé pequeño pero mañana vendré lo más pronto posible ¿Si?-Tae hizo un puchero que fue besado por el mayor.Jungkook se fue y Tae se sentó en la sala junto a sus padres a mirar televisión después de terminar de ver un aburrido programa de cocina Tae subió a su habitación para dormirse.
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
Tae se despertó , se arregló y se fue al colegio, al llegar se encontró con Jennie quien lo estaba esperando en la puerta.-Hola Tae-Saludo Jennie, Tae corrio hacia donde estaba ella.
-Hola Jennie ¿Como estás?
-Bien y tú?-Tae comenzó a caminar hacia dentro de la escuela al igual que Jennie.
-No muy bien, es que.... Tengo un problema y no se si está bien
- yo te apoyo en todo lo que necesites puedes contarme lo que sea ¿Okey?
-Esta bien, Es que ayer Jungkook estaba en mi casa y pues estábamos apunto de hacerlo pero nos interrumpio mi mamá ,y yo quiero hacerlo con Jungkook aunque no tengo experiencia.
-Entiendo pero eso no tiene nada de malo y se que Jungkook te entenderá.
-Si pero y ¿si esas chicas tienen razón? Y Jungkook las prefiere a ellas que a mí.
-No te atormentes pensando eso sabes que Jungkook te quiere y yo te voy a ayudar.
-¿Encerio?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...