cap."5"

1.6K 143 8
                                    

–L-lo siento.

–Esta bien . Llegaron y Taehyung miro todo el lugar fascinado nunca antes había visto algo así .

–¿Aquí vive?

–Claro –Ambos se adentraron a la mansión de Jungkook para cocinar algo todas las mucamas y sirvientes de la casa los resivieron con una reverencia mientras murmuraban:"¿El joven trajo alguien a su casa de día?". Y es que ciertamente Jungkook solo llevaba a mujeres de noche a su casa.

–Bueno Tae ¿Que quieres cocinar?

–Me gusta el Haemul pajeon

–Me parece bien, solo que yo no sé cocinar.

–No se preocupe kookie yo le enseño.–Se pusieron dos mandiles Jungkook notó que tenía problemas al ponerselo así que le ayudo.

–¿Te ayudo?–El menor asintió, Jungkook se posó detrás de el y con delicadeza amarro los listones –Listo.

Ahora sí empezaron a cocinar Tae ayudaba a Jungkook ya que aveces hacia un desastre, pero nada mal para ser su primera vez cocinado. La comida ya casi estaba solo faltaba calentarse  bien.

–¿Cómo aprendiste a cocinar Tae?

–Mi mamá vendía comida y yo le ayudaba a hacerla.

–Entiendo–Sono su teléfono.–Permiteme.

–Hola Jungkook soy Lisa ¿Quería ver si hoy puedes venir a mi casa? haré una fiesta.

–Okey–Mandame la dirección bye–colgo–Lo siento Tae mañana probaré tu comida hoy estoy ocupado.

–P-pero ya casi está

–La probaré después adiós–Salio de su casa apurado como si de una emergencia se tratase. Taehyung bufó molesto pero a la vez quería llorar "Es un idiota", "Kookie malo", "¿Cómo me regresaré a mi casa?", "¿Por qué se fué?", Todos esos eran los pensamientos que invadian la cabeza de Tae. Salió de la casa llorando Y para terminar con su mal día había una tormenta.

Mientras que Jungkook llegó a la fiesta se sentó en una mesa y seguido fue Lisa a saludarlo.

 
Mi primera vez cocinando
fue terrible , por eso no
cocino . Bye

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora