Jungkook había invitado a Tae a una cita y ahora el pequeño se encontraba poniendose un poco de maquillaje para verse más bonito, mientras que Jungkook escojia que ponerse aunque casi toda su ropa era igual ninguna lo convencía del todo pero ya era tarde así que se puso un pantalón negro al igual que una remera y una sudadera todas del mismo color.
Tae se encontraba esperando a Jungkook fuera del departamento estaba muy nervioso era su primera cita en toda su vida. Pero sus nervios desaparecieron cuando vio a Jungkook tan lindo como siempre.
–Hola pequeño
–Hola kookie, Se ve muy bonito–Dijo esto con un sonrojo en sus mejillas.
–Gracias Tete tu igual luces hermoso ven –Lo tomo de la mano entrelazandolas y así seguir caminado.
Llegaron a cenar a un restaurante muy lujoso y les trajeron el menú a ambos, Tae no entendía nada por lo que Jungkook ordenó lo de ambos. Tae se quedó embobado viendo todo el hermoso lugar por lo que veía era muy caro.
–Kookie este lugar es muy caro ¿Si quiere vamos a otro lado?
–No te preocupes pequeño puedes pedir lo que desees. Tae mostró una ligera sonrisa la verdad se sentía un poco incómodo por el lugar tan caro.
El mesero llegó con lo que el mayor ordenó y dejo los platillos sobre la mesa despidiéndose con una reverencia.
Tae estaba confundido con todos los cubiertos que habían sobre la mesa, Jungkook lo noto y le quitó el plato comenzando a partir la carne que había sobre el , clavó un trozo en un tenedor y lo llevo a la boca de Taehyung.
–Abré–Dijo el abriendo la boca , el menor rio un poco e hizo lo pedido , toda la cena la pasaron así Jungkook dándole de comer a su bebé por que si era suyo y de nadie más.
Jajajaja me encanta lo
tierno se que esto no quedo muy bonito pero les
prometo que mejórare..
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...