Tae estába sentado en la sala de su casa mientras tenía su teléfono en sus manos quería enviarle un mensaje a Jungkook pero se arrepentía y terminaba borrando todo.
Cuando se metió a Twitter vio una publicación de Jungkook y Lisa donde se encontraban abrazados junto a sus padres. Tae sintió una tristeza enorme pues debajo decía "se confirma la relación de Lisa y Jungkook". Dejo su teléfono y se encerró en su habitación, se recostó en su cama boca abajo y comenzó a sollosar.
Flashback.
–Hoy haremos una sesión de fotos con los padres de Lisa y ella, también confirmarás tu relación con ella.–Dijo su madre sin dirijirle la mirada, con un tono demandante.
–No haré lo que dices–Jungkook salió de la oficina con una mirada fría.
–Claro que lo harás... Al menos que quieras que le pase algo malo a tu noviesito
–Con el no te metas–Jungkook se acercó hasta ella de manera veloz.
–Basta de tonterías harás lo que yo digo o Taehyung sufrirá las consecuencias... Apartir de hoy mando yo y cumplirás todas mis órdenes y no puedes ir con el o lo mató.–la madre de Jungkook había puesto una mirada fría y desafiante como si lo estuviera retando. Jungkook quedó en shock su padre se había colocado del lado de su madre y no tenia ayuda.
Fin del flashback.
Ya había terminado la sesión fotográfica y Twitter se volvió tendencia gracias a ellos , Jungkook estaba muy preocupado por su bebé quería abrazarlo y consolarlo pero en este momento no podía.
Por otro lado Tae estaba destrozado en su cama el llanto no paraba, solo quería una explicación quería que Jungkook le dijera que no era cierto pero mierda Jungkook no decía nada. Tae decidió llamar a Jennie quien en seguida llegó a su casa.
–Hola Taetae ¿Para que querías ver–no pudo continuar al ver a Tae en ese estado–¿bebé estás bien? ¿Que paso?–Tae le mostró el teléfono.
–Hijo de pu....
Holiii perdón por actualizar tantarde pero
hasta ahora tengo inspiración....
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...