cap."10"

1.4K 101 2
                                    

Al siguiente día Tae se despertó con una sonrisa hermosa jamás creyó que Jungkook haría algo así por el, ahora había confirmado sus sentimientos y se dió cuenta que estaba enamorado de Jungkook ahora quería confesarle sus sentimientos , pero no sabía cómo . Busco en internet "¿Cómo declararme hacia la persona que me gusta?" Encontró varios resultados pero todos eran muy clichés.

Bajo al comedor por algo de comida mientras le llegó un mensaje de Jungkook. "Te veo en media hora". El menor salto de emoción casi tiraba su teléfono . Rápido se alistó y espero a que el mayo tocará el timbre. Quince minutos después este sonó haciendo que Tae se parara rápido a abrir la puerta .

–Hola kookie.

–Buenos días Tete, vamos. –Ambos chicos salieron del departamento y se dirijieron hacia la salida .

–Kookie ¿A dónde vamos?

–Es una sorpresa–Tae saco una sonrisa al igual que Jungkook.

Al fin llegaron y la sorpresa era una pista de patinaje a lo cual Tae reaccionó nervioso por el echo de que no sabía patinar .

–Kookie yo no sé patinar

–Lo sé

–Entonces por qué me trajo

–Por que yo te voy a enseñar–Agarro unos patines del estante y se los coloco al menor–Listo , ven–Lo agarró fuertemente de la mano .

Entraron a la pista agarrados de la manos Jungkook iba enseñándole a Tae como lo tenía que hacer quien en un intento por hacerlo se cayó.

–Lo siento Tae estás bien–Pregunto el mayor preocupado .

–Estoy bien kookie–Siguieron patinado Tae ya podía un poco mas.

–Lo estás haciendo bien pequeño–Jungkook ya se empezaba a encariñar más con el menor .

Salieron muy cansados de allí pero también muy felices definitivamente el patinaje era un fuerte de Taehyung quien aprendió muchas cosas.

–Kookie yo tengo algo muy importante que decirle

–Claro dime.

–U-usted ...... Me gusta–Dijo esto casi gritando el mayor se quedó sorprendido de lo que había dicho el menor

–Tae.....

Espero que les este gustando prometo que haré mi mayor esfuerzo para que quede hermosa la historia.

Por cierto eh dado casi todo detallado y perdón si voy un poco lenta quiero que esto quede tierno y hermoso ..... Estaré actualizando rápido bye.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora