Por fin había llegado el día en el que Jungkook y Taehyung se casarían. Ambos estaban muy emocionados.. Taehyung con un hermoso traje blanco no muy costoso y Jungkook con un traje negro aunque solo sea por el civil era muy importante.
Tae adorno su cabello con una díadema de flores azules y se máquillo un poco para quedar más bonito.
Jennie termino de maquillar lo y fueron al estacionamiento para encontrarse con Jungkook esperándolos en su carro.
Jungkook al visualizar al peliazul quedó embobado literalmente y aunque Taehyung ya era hermoso de por sí, este día lucía más. "Parece un ángel" pensaba Jungkook.
-Eres hermoso mi vida.
-G-gracias kookie tu igual luces muy bonito.- El mayor se sonrojo.
Los tres llegaron al registro civil, rápidamente los pasaron a la sala donde los casarían.
–Bien empezemos–dijo el juez.
👣
👣
👣
👣
–Kim Taehyung ¿aceptas a Jeon Jungkook como tú esposo para amarlo, cuidarlo y estar con el en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?. Si es así firma aquí.– el juez le dió una pluma a Taehyung para que firmara.
–Jeon Jungkook ¿Aceptas a Kim Taehyung como tú esposo para amarlo, cuidarlo y estar con. El en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?. Si es así firma aqui– Jungkook firmo con una hermosa sonrisa.
–Siendo así los declaro marido y marido, puede besar al novio– Jungkook se acerco a Taehyung hasta Taehyung acercando sus labios en un movimiento lento, sintiendo los contrarios llenos de ternura, se separaron por falta de aire. Jennie que estaba hay felicito felizmente a la pareja
–Ahora eres Jeon Taehyung– dijo Jungkook llenándose de orgullo, al fin ese hermoso chico era suyo.
Llegaron a su casa y Jungkook cargo a Taehyung de forma nupcial hasta la sala, revostandolo sobre el sillón.
–¿Estás bien cariño? Estás cansado?
–Mh.. estoy bien solo estoy un poco agotado ¿Podemos dormir kookie?–cuestiono.
–Claro mi vida ven–Jungkook ayudo a Taehyung a subir las escaleras, llegando a su habitación lo recostó sobre la cama.
–Bien pequeño durmamos– Taehyung asintió y abrazo a Jungkook, quien comenzó a dar leves caricias en la pancita de Tae.
–Kookie!!!–Grito Tae, Jungkook se alarmo.
–¿Que paso bb!?¿Te duele?¿Te sientes mal?¿Te llevo al médico?–Taehyung soltó una risita traviesa por haber asustado a Jungkook.
–Jeje no kookie e-es que Eun-Ji se está moviendo–Tae agarro la mano de Jungkook y la coloco sobre su vientre, Jungkook sintio las pataditas de su hija inmediatamente derramo una lágrima de felicidad.
–hola preciosa, Soy tu papá Jungkook, no sabes lo feliz que me haces mi niña– Taehyung contemplaba la escena feliz– Yo y tú papá Taehyung esperamos tu llegada cielo. Espero que no le cause mucho dolorcito a papá Taehyung mi niña.
El Pelinegro se levantó hasta la carita del menor besando sus labios con ternura, sin duda se sentía el hombre más afortunado del mundo.
👣
👣
👣
👣
👣
👣
¡Ya habian pasado 41 semanas de embarazo!
Taehyung se encontraba comiendo su rica pizza mientras que Jungkook lavaba los trastes, de pronto a Taehyung le dió un fuerte dolor de estómago, el mencionado grito de dolor, el mayor rápidamente salió de la cocina notando con mucho dolor a Taehyung.
–¿ Bebé que paso cielo?–Cuestiono Jungkook, a Taehyung se le rompió la fuente hay fue cuando Jungkook reaccionó– respira hondo mi amor ya vuelvo– Jungkook fue por la pañalera bajo las escaleras lo más rápido posible, abrió las puerta del copiloto de su carro y subió a Taehyung , enseguida se subió y comenzó a conducir hacia el hospital.
Llegaron y Jungkook ayudo a Tae a salir del auto siendo recibidos en la entrada por unas enfermeras con una silla de ruedas a Jungkook no lo dejaron pasar, se encontraba en la sala de espera angustiado.
Se imaginaba a su hija corriendo por toda la casa, educando la y sonriendo, pero a la vez una imagen que jamás quisiera ver, la imagen de su hija fallecida en una cajita pequeña o la imagen de Taehyung dejando a su solecito y despidiéndose de el, le aterraba, y mucho. Pero sus pensamientos se fueron al ver al doctor.
–Familiares del joven Jeon, "Jeon que bien suena" pensó Jungkook –quien se acercó rápido al doctor.
–¿Cómo están doctor?–pregunto Jungkook preocupado el doctor quien traía un semblante serio cambio a uno alegre.
–Todo salió muy bien, ambos están muy bien si quiere puede pasar a verlos, Jungkook rápido entro y la escena que vio fue la más bonita que había visto en su vida. Se acercó hacia su familia, Taehyung le sonrió y le pasó a su bebé para que también pudiera cargarla.
–Es hermosa, igual que tú mi amor–Taehyung se sonrojo ante lo dicho por su esposo.
–Te amo jungkook.– se dieron un beso.
–Y yo a ti mi vida, gracias por esta enorme felicidad, me haces el hombre más feliz del mundo. Después de un ratito más Taehyung se quedó dormido por lo agotado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...