Tae estaba muy emocionado por el día de San Valentín, saco toda su ropa del armario pensando cuál escojer pero ninguna lo convencía su habitación ya estaba echa un desastre y el apunto del llanto, hasta que en un cajón hasta abajo del armario había un Pantalón negro ajustado y una remera color crema que lo convencieron.
Así lucía Tae
Salió finalmente de la casa y el Pelinegro ya lo esperaba afuera , cuando vio a Tae se salió un poco del mundo y se quedó embobado observando lo bello que se veía. Por otro lado Tae sentía que su corazón iba a explotar el Pelinegro Lucia hermoso con esos pantalones rotos de las rodillas , una remera negra al igual que sus pantalones.–H-hola Tae
–Hola kookie–El menor se sonrojo.
–Vamos–Ambos chicos decidieron ir caminando para observar toda la hermosa ciudad de Seúl.
Caminaron por un parque con muchos y hermosos árboles de distintos colores platicaban sobre sus vidas en ese momento se perdían en propio mundo. En ese mismo parque pusieron un árbol para que las parejas pusieran su nombre y juran estar siempre juntos idea que le había encantado a Tae.
–Kookie ¿Podríamos hacer eso?
–Pero eso es tan cursi
–Porfis ¿Si? –Hizo un pequeño puchero que al mayor le hizo enternecer.
–Está bien–Ambos colocaron sus nombres en un papel , metieron el papel a una botella y lo colgaron en el árbol. Prosiguieron con su recorrido y Jungkook se preguntaba por qué sentía muchos nervios cuando estaba con Taehyung.
Era el mejor día para Taehyung todo en este día había Sido hermoso visitaron parques y hablaron sobre muchos temas sin aburrirse , Tae ya tenía preparado el regalo para Jungkook pero sentía muchos nervios ¿Que tal si al mayor no le gustaba?
–Kookie yo compré un regalo para usted espero que le guste.–Tae extendió el regalo hacia Jungkook quien lo recibió gustoso.
–Gracias Tete–Abrio el regalo y era una camisa negra hermosa y aunque no era de las mejores marcas le había encantado al pelinegro.– Gracias está muy bonita.
–Que bueno que le gusto.
–Tae lo siento yo no te compre un regalo–El menor agachó su cabezita.
–No se preocupe kookie
–Pero te tengo una sorpresa ven–jungkook agarró a Tae de la mano dirijiendose a un lugar hermoso dónde se podía ver los edificios con hermosas luces adornandolos era simplemente perfecto.
–¡Es muy hermoso aquí kookie gracias por traerme me encantó!–Dijo el menor muy emocionado mostrando una hermosa sonrisa.
–Que bueno que te gustó pero hay una sorpresa más que prepare para ti– Chasco los dedos y un hermoso edificio se iluminó dibujando un corazón que latia.
–¿Esto es para mí kookie?
–Si pequeño solo para ti–El menor no pudo aguantar y abrazo a Jungkook derramando algunas lagrimas de felicidad. Todas las personas quedaron sorprendidas admirando a aquellos chicos todo se volvió perfecto.
Hay este capítulo lo amé
estaba muy inspirada
espero que te guste tanto
cómo a mi ..... Bye
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
RomanceAmor complicado: Jungkook millonario Tae pobre. No está mal enamorarse del hijo del empresario más millonario de Corea del sur ó ¿si? ✨ Historia totalmente mía ✨Jungkook top ✨ Taehyung Botton ✨Cambio de edad (Taehyung) ✨Hermosa historia de amor ✨...