Como si fuera magia 🌟

329 27 4
                                    

Lunes otra vez, rutina iniciando nuevamente. Como de costumbre me levante muy temprano para poder alistarme tranquila y sin apuros poder desayunar.

Mientras espero a Nam para salir, recibí un mensaje de Rose avisando que teníamos libre las 2 primeras horas por lo que podríamos hablar de la fiesta y de como quedaron las cosas entre ella y Jimin, saber como la paso Jennie con Chen, en si, era genial disponer de ese tiempo. 

***

Finalmente llegando al instituto con Nam nos separamos para nuestros respectivos salones. 

De camino noté un grupo de chicas murmurando sobre un chico que continuamente recibe confesiones de amor pero amablemente las rechaza. Las vi observando fijo a la espalda de ese chico y como total chismosa no pude evitar mirar también. Repentinamente se da vuelta hacia el grupo de chicas que lo observaban, incluida en ese grupo estaba yo. 

Él me sonrió, cuando su mirada se centro en mi ¿que demonios? Un momento, él es...

-Lisa no puedo creerlo te esta sonriendo Tae, ¿como lo conoces?- pregunto Wendy, una de las chicas que estaba allí, ella era compañera de Nam.

-Nos conocimos de casualidad, nada importante- respondí relajada, pero la realidad era otra. No estaba relajada, simplemente no puedo creer que vayamos a la misma escuela, quería morir en ese momento. Oh no, no, no... Se esta acercando, él se esta acercando, sonriendo, tranquila Lisa!! Tranquila, no hiciste nada ilegal. Tranquila, puedes hacerlo.

-Lisa ¿No?.- pregunto, quiso confirmarlo pero era algo más que obvio.  

-Si, hola Tae. Que casualidad.-dije sonriendo levemente, algo nerviosa por la mirada atenta de las demás chicas. Él noto mi incomodidad por lo que me señalo un camino para tener más privacidad.

Estábamos caminando en silencio, no podía evitar mirar lo bello que era, recuerdo que por la noche estaba realmente atractivo, pero la luz del día le hace justicia. ¡Por dios! ¿Que pienso?

-Bueno, realmente deseaba volver a verte, pero no creí que tuviera la suerte que estoy teniendo.- dijo sin ningún tipo de reserva entre risas. ¿Como respondo a tal declaración?

-Realmente lo deseaste tanto que se concreto- respondí estúpidamente ¿desde cuando soy tan chistosa? Por favor.

-Ni que lo digas, realmente quería volver a besarte.- Dijo con tal seguridad que me estremecí. No sabia que responder, me quede en silencio unos minutos, pero él tomo mi mano. Para cuando caí en cuenta estábamos en un pasillo desolado. 

Me tomó del rostro tiernamente, y me beso estaba sorprendida pero lo seguí porque besaba malditamente bien y lo disfrute, como aquella noche y esta adrenalina de ser atrapados se sentía realmente bien. Nos separamos del beso, ambos reímos.

-Lo siento por ser tan directo, pero realmente me gustaron tus besos-dijo. No sabia que hacer mas que sonreír.- No te preocupes no te quiero comprometer a nada, solo quiero que se repita en cuanto tu estés dispuesta claro.- ofreció. Me agrada este chico.

-Me gusta esa sinceridad que tienes, creo que esto se puede repetir. Admito que también me gusto- respondí, él sonrió.- Pero en este momento debo ir a clases, supongo que tu igual pero...- agarre mi lápiz, anote mi numero en un papel.- Toma, envíame un mensaje así podremos mantener contacto.- asegure. 

-Perfecto, espero que sea pronto- dijo, me beso nuevamente y se fue. 

¿Que es esto, y porque me gusta tanto?.

Cuando llegue a nuestro salón, las chicas me regañaban por haber llegado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue a nuestro salón, las chicas me regañaban por haber llegado tarde. 

-Menos mal que tenemos hora libre- reclamaron Rose y Jennie al unisono. Suplique perdón con una leve reverencia.

Hablamos por mucho tiempo de lo sucedido en la fiesta, de Jisoo, de Rose y Jimin, por suerte habían quedado en buenos términos, irían despacio para ver que sucedía entre ellos. 

Por su parte Jen contó que la salida fue divertida, pero no estaba interesada en salir de manera romántica con Chen, no me sorprendía en absoluto, ella es siempre distante con los chicos que era de esperar que no tuviera un mínimo interés en él. Reímos de algunas secuencias de la fiesta, hasta que Rose recordó.

-Lisa, recuerdo que te vi con un chico muy guapo ¿Que sucedió?- pregunto con curiosidad. La misma que me transmitía la mirada de Jennie.

Les conté sobre el beso con Tae en la fiesta, ambas gritaron de emoción, pero luego se enfadaron por no poder estar conmigo cuando Sehun vino a presionarme. 

-Bueno, quiero ser sincera con ustedes, y y-yo...- dije titubeante.

-¿Que sucede Lis?- Pregunto Jennie dulcemente.

-Recién me cruce con Tae el chico de la fiesta- suspire- él es de esta escuela- solté. Quedaron atónitas, no les di tiempo de reponerse y liquide la información- Hace unos minutos atrás, me llevo a un pasillo y nos besamos de nuevo.- Confesé. 

-¡Oh por Dios! Lisa estas incendiaria.- dijo Rose, aun estaba en shock Jennie. Realmente la sorprendí. Nos reímos un buen rato, les conté que le anote mi numero y seguimos bromeando. 

Las horas pasaron, las clases terminaron pero aún pensaba en ese beso con Tae, se que no debo esperar nada para no desilusionarme, por lo que, me limite a pensar en que fue magia, es magia y por tanto no debo pensar en el truco, solo debo dejar que suceda y desaparezca.

Las horas pasaron, las clases terminaron pero aún pensaba en ese beso con Tae, se que no debo esperar nada para no desilusionarme, por lo que, me limite a pensar en que fue magia, es magia y por tanto no debo pensar en el truco, solo debo dejar qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicio del Taelice activado...

Gaby :)

Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora