Término este jodido año de estudios, lo admito fue estresante pero ya paso.
En este momento lo único que pienso es en disfrutar mis días de vacaciones con las chicas en la playa. Los padres de Rosie tienen una casa de verano e iremos este año con ellos, mis padres me dieron permiso así que 15 días de diversión, sol y playa nos esperan.
Desde que llegamos al lugar estuvimos en la playa, habían pasado dos semanas volando, ya parecíamos sirenas de tanto nadar. Era sábado por la tarde, decidimos salir a cenar cerca de la playa y armar una pequeña fogata para ver caer el sol, charlar las cuatro, era la ultima noche que nos quedaba.
Jisoo era la mayor entre nosotras por un año, siempre estaba cuidando de cada una, esta vez no era la excepción, ella y Jenn tenían pasado de niñas exploradoras por lo que se encargaron de ambientar el lugar. Por nuestra parte, Rosie y yo nos encargamos de los bocadillos y refrescos para disfrutar del momento juntas y alimentadas.
Pasaron las horas, la puesta del sol fue hermosa nos sentíamos tan dichosas y felices de poder estar juntas, tranquilas en este lugar. Nos reímos, cantamos y bailamos hasta que vimos un grupo de chicos acercarse a nosotras, ellos también eran 4, pero parecían un poco mayores. Entre ellos se empujaban para decidir quien se animaría a hablarnos, hasta que finalmente uno decidió hablar.
-Chicas, disculpen que interrumpamos su reunión- dijo aquel chico- Queríamos invitarlas a una fiesta que haremos aquí mas tarde. Es para recaudar dinero para nuestro equipo de fútbol.- explico- ¿Les interesaría?- preguntó el chico moreno mientras los demás se burlaban de él.
Nos pusimos a debatir de la posibilidad de asistir, pero aún así, decidimos comprar las invitaciones para colaborar ya que no sabíamos si iríamos. Cuando se estaban marchando uno de aquellos guapos chicos, continuo mirándome hasta que se volteó.
***
Cuando llegamos a casa los padres de Rosie dijeron que saldrían a cenar, cuando preguntaron si teníamos planes.
-Hay una pequeña fiesta en la playa, tenemos entradas- dijo tímida Rose.
-Esta bien, pueden ir si es lo que desean- hablo la madre de Rosie.
-Pero solo hasta las 2 de la mañana, no más.- concluyo el padre.
Todas asentimos en acuerdo, estábamos contentas por poder asistir. El lugar quedaba cerca de la casa donde estábamos, como siempre nos hicieron prometer no beber y tener mucho cuidado con lo que nos ofrecían. Prometimos llamar ante cualquier inconveniente, entonces procedimos a alistarnos. Queríamos lucir simples porque era una fiesta en la playa.
Al llegar a la playa nos quedamos asombradas por la cantidad de gente que había en tal evento, sinceramente no creímos que fuera tan grande. Tomamos asientos en una zona libre lejos de las grandes multitudes, mentiría si no dijera que nos pusimos algo nerviosas, realmente había mucha gente.
Pero el clima era alegre, la música estaba bien, así que tímidamente nos pusimos a bailar entre los demás. A medida que pasaba el tiempo nos fuimos sintiendo cómodas y fluimos con el clima, todo iba bien.
Un chico saco a bailar a Jennie después de tanta insistencia acepto. A lo lejos reconocí al chico de la playa que me quedo observando hoy, él me invito a bailar y accedí era un chico guapo. En cuestión de minutos todas teníamos pareja de baile, se estaba poniendo mejor la noche.
-¿Quieres ir a tomar algo?- pregunto, realmente estaba sedienta pero no podía confiar en este chico apenas lo conozco.Asentí.
-Si, te acompaño a buscar algo para beber.-dije. Sonrió, creo que sabia que desconfiaba pero no se negó.
Nos alejamos un poco de mis amigas. Cuando estuvimos frente a la barra de bebidas, pedí un refresco mientras él se pidió un trago, estábamos esperando a que preparen lo pedido, decidí hablar para romper el hielo.
-¿Como te llamas?- pregunté.
-Hanbin, ¿tu?- preguntó.
-Lisa, ¡un gusto!- respondí extendiendo la mano. Me miro fijo de nuevo.-¿Porque me miras así de nuevo?- pregunte nerviosa.
-Lo siento-respondió- Es que permiteme decir que eres demasiado bonita- replico. Comencé a reír negando avergonzada por sus palabras.- Es cierto- repitió entre risas nerviosas.
El hombre de los tragos nos aviso que ya estaban nuestras bebidas. Finalmente volvimos al lugar donde anteriormente estaba, desde allí pude ver a las chicas divirtiéndose con un grupo de chicos. Hanbin me pidió bailar nuevamente, la pasamos bien, entre charlas, susurros al oído, era un completo conquistador.
Resulto ser que Hanbin tenia 18 años recién cumplidos, estaba en su ultimo año escolar, quería ser médico de atletas, me hablo de su futuro deseado, de sus planes y sueños, reímos mucho tiempo, coincidimos en algunas cosas y en otras discutimos divertidos. Realmente me agradó su madurez, su sentido del humor era evidente que era mayor que nosotras. Después de tantas bromas se digno a pedirme un beso.
-Mañana te vas, yo soy de otra ciudad.-comenzó- No creo que nos volvamos a ver, así que concédeme el honor de darte un beso.-pidió, haciendo imposible que no sonría.
-Podría ser, no estoy segura- burle. Se acerco más a mi, quedando de frente muy cerca.
-Entonces-dijo- ¿si te beso ahora me golpearas?-pregunto con una pequeña sonrisa.
-Deberíamos averiguarlo...-insinué.
Acerco su rostro al mio, me tomo de la cintura y sentí sus labios chocar con mi boca. El inicio de un beso con sabor a despedida, sus labios se sentían ásperos por el sol, el agua y la arena pero fue un beso memorable, un recuerdo de un amor pasajero, un amor de verano.
... Que lindo recuerdo los amores de verano...Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
Hayran KurguElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-